🍒[Situación: Hoseok y tú cumplirían un año de relación, claramente secreta. Ambos tenían sus cuentas en diferentes aplicaciones, algunas de él eran conocidas, otras no tanto.]🍒
Te habías hecho un lindo maquillaje natural, llevabas tu cabello lacio y tu flequillo estaba algo desordenado pero aquello le daba el toque. Lo mejor de todo, es que tenías puesto uno de los tantos hoodies de tu novio.
Era difícil que ese día se vieran. Él tenía que ensayar para el concierto online que darían pronto. Lo extrañabas a montones pero sabías que al día siguiente estarían juntos.
Ronie ✨💕
@saer0nie
Quiero verte💜
Rápidamente saliste de Twitter al publicar la foto para después entrar a Instagram, subiendo otra foto que tenías guardada por ahí.@sae.97 Te amo💘
En ambas aplicaciones seguías a una que otra ARMY y ellas te devolvían el follow ya que les parecías demasiado atractiva.
Al ver la foto de Instagram, muchas identificaron el hoodie que llevabas puesto. Sacaron teorías de que salías con él, que algún día de lluvia tú no llevabas algo para abrigarte, Hoseok lo notó y te lo dio, mientras que otros solo creían que era coincidencia.
@hope94 se ve como el hoodie que Hoseok usó una vez..
@raap.monster ¿y si es algo de Hobi? 👀
@wwh.uknow Oppa! ¿Esta chica tiene alguna relación contigo? @hope.j94
@sope de seguro es casualidad, no nos hagamos ilusiones
@army17tk si es algo de Hoseok está muy por debajo de lo que él merece
Leías los comentarios y había algunos que lograban debilitarte por lo que decían, después de todo eras una simple chica que se dejaba llevar por sus emociones y que no dudabas en mostrarlas.