𝗂𝗇𝗍𝖾𝗋𝗋𝗎𝗉𝖼𝗂𝗈́𝗇

1K 35 1
                                    

Aquel día por la tarde sería la "boda del año" como muchas fans de Hoseok lo describían.

Ibas a asistir incluso si aún estabas enamorada de él. Habían pasado al rededor de tres años desde que terminó su relación, pero se habían mantenido en contacto.

Él no era de esas personas que decían un "Te amo" sin sentirlo, entonces confiabas en que realmente estaba enamorado de su actual pareja.

–¿Estás segura de ir, Ronie? Aún tienes tiempo para decidir quedarte aquí –Habló Jimin, mirándote a través del espejo de la peluquería.

–Claro que estoy segura. Sí, estoy enamorada de él, pero él está enamorado de Mina, no puedo hacer nada para cambiar eso –Respondiste quitándole importancia al asunto.

–Saeron, estamos hablando de que vas a asistir a la boda de tu ex-novio, a quien aún amas y sé que, aún que no lo digas, te duele. Es tu primer amor, y probablemente el amor de tu vida. Cuando se miran aún está esa chispa de amor que tanto los caracteriza como pareja –Sonreíste con una pizca de tristeza. –No quiero que con esto te sientas mal y decidas no ir, pero quiero que tú también disfrutes de aquella fiesta sin siquiera pensar en él

–Si voy a ir, Jimin, además, voy a estar contigo, Jungkook y Taehyung ¿De verdad crees que voy a tener tiempo de pensar en él? –Ambos rieron y dejaron que las estilistas hicieran su trabajo.

Cuando volviste a casa, te maquillaste un poco y con cuidado, te pusiste aquel vestido de seda que se ajustaba a tu cuerpo. Tu maquillaje era bastante natural y tu peinado bastante sencillo pero hermoso. Decidiste acompañar tu atuendo con algunos accesorios blancos, algunas pulseras, un collar, un pequeño bolso y obviamente unos zapatos de tacon alto.

Te miraste en el espejo y asentiste. Te sentías cómoda, eso era lo importante.

Algunos minutos después, llegaron los chicos a buscarte, quienes al verte, quedaron boquiabiertos.

–Te ves...–Taehyung te miraba de pies a cabeza repetidas veces, sin intención de incomodarte.

–Saeron...estás tan –Continuó Jimin, sin poder terminar la oración al igual que su amigo.

–Te ves hermosa, Sae, de verdad –Terminó Jungkook, tomando tu mano para después darte una vuelta, los tres querían apreciar como te veías.

–Vámonos, estamos algo atrasados –Habló Jimin, caminando al auto, abriendo la puerta del copiloto para que te sentaras. –Adelante, bella chica

Todos rieron y subieron al carro. El viaje al lugar de la boda fue risas, karaoke y más risas. Al llegar, primero bajó Taehyung, llamando la atención de todos los presentes, él abrió la puerta de donde estabas sentada y te extendió la mano, tú le sonreíste y bajaste cuidadosamente del carro para después bajar un poco tu vestido.

Hoseok estaba en la entrada, recibiendo a todos los invitados, al ver a los chicos, se acercó y saludó.

–Al fin llegan, Seokjin está desesperado, creía que no iban a llegar a tiempo –Habló, haciendo reír a los chicos. –¿Saeron no va a venir? –Preguntó con un tono de voz más bajo y con un deje de tristeza.

–Prepárate, Jung –Habló Jimin, sonriendo ampliamente.

Ibas detrás de los chicos y entre los tres lograban cubrirte, además, cuando saliste del auto, Hoseok hablaba con otras personas, por lo tanto, no te vio.

Los tres chicos se hicieron a un lado, dejando que Hoseok te viera. Ibas con la cabeza gacha, por aquello, no viste a Hoseok.

–Saeron, te ves..–Tu ex, al igual que los tres menores, quedó sin palabras mientras te miraba de arriba a abajo.

–Ardiente

–Hermosa

–Perfecta

Dijeron los tres chicos al mismo tiempo, sonriendo ampliamente.

Jimin le susurró algo a Jungkook y Taehyung, haciendo que los tres se alejaran.

–Pareciera que Hoseok se quiere comer con la mirada a Saeron –Comentó el pelimorado, mirando la escena de lejos.

Los tres tenían los ojos fijos en la ex-pareja, que parecía más pareja que los que se casarían.

–¿Creen que alguien no quiera que Mina y Hobi Hyung se casen? –Preguntó Jungkook, mirando a sus mayores. –Digo, Mina y Hoseok se ven bien juntos, pero Hoseok y Saeron son simplemente la pareja perfecta

Seokjin, bastante molesto salió, buscando al novio, pero al ver a tres chicos de espalda a la entrada, supo que los menores habían llegado.

–¿Qué tanto miran? –Preguntó el mayor de repente, asustando a los tres chicos. –¿Dónde está Hoseok? Ya debería estar en el altar, quedan cinco minutos

–Hyung –Tae señaló al lugar donde se encontraba el par de amigos.

Jin miró y sonrió en grande al ver como su pequeño amiga y su ex-pareja se abrazaban con fuerza.

–Ellos nunca debieron terminar, se ven demasiado bien juntos –Opinó en un susurro, los tres menores estaban de acuerdo. –Tengo que interrumpir esto, Mina va a llegar en cualquier momento

Los tres asintieron lentamente y entraron al lugar yendo a sus lugares.

Por tu parte, te separaste de J-Hope al sentir una mano en tu espalda.

–Chicos, lamento interrumpir, pero Mina va a llegar luego, vayan a sus lugares

En ese momento, volviste a la realidad. Hoseok se iba a casar en algunos minutos, y no precisamente contigo como lo habían hablado años atrás.

El pelinegro corrió al altar y tú miraste al alto castaño a tu lado.

–¿Qué pasa si me opongo? ¿Me mirarán mal? ¿Sería algo terrible? –Preguntaste caminando junto a Jin. –Sé que él la ama, pero hace un tiempo decíamos que seríamos él y yo por siempre, que yo caminaría al altar

–Si te miran mal o no, eso no importa, solo hazlo si sientes que aún pueden recuperar su relación, que algún día serás tú y el los que estén en ese altar

En ese momento, supiste que aún había algo de esperanza. Quizás no era la mejor opción, pero querías intentarlo, querías saber si él estaba dispuesto a dejar todo atrás solo por ti.

……

No quiero que se alargue mucho porque después creo que se aburren cuando el capítulo es muy largo, pero habrá segunda parte, no sé cuando, esperenla.
Espero que les guste y que lo disfruten.
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense mucho.

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora