𝗋𝖾𝖼𝗂𝖾́𝗇 𝗇𝖺𝖼𝗂𝖽𝖺

976 47 9
                                    

El parto había sido difícil, las contracciones, el hecho de tener que pujar y sentir que algo realmente grande salía de tu vagina era más de lo que podías soportar. Pero al escuchar el fuerte llanto de tu hija, supiste que todo había valido la pena.

–Ya está aquí, cariño, nuestra pequeña Chaeri ya está con nosotros –Susurró Hoseok, acariciando tu sudado cabello.

Habías apretado tan fuerte la mano de tu novio que tenía algunas marcas de tus uñas, pero eso realmente no les importaba.

Te entregaron a tu pequeña hija y la tomaste con todo el cuidado posible, ambos miraban a la niña con amor mientras le hablaban con suavidad.

Algunos largos minutos después ya estabas en la habitación junto a Hoseok, esperando a que llevaran a Chaeri y que los chicos llegaran, querían conocer a la nueva integrante de la familia. Obviamente también irían tus padres y los de Hoseok.

–¿Dónde está la pequeña? –Habló Taehyung apenas entró a la habitación.

Reíste un poco mientras mirabas como los chicos entraban de a uno.

–¿Cómo estás, Saeron? ¿Dolió mucho? –Preguntó Seokjin mientras tomaba tu mano.

–Dolió demasiado, la mano de Hoseok puede comprobarlo –Soltaste una risita apenada mientras mirabas a tu novio.

Conversaron unos minutos, llegaron tus padres, los de Hoseok acompañados de su hermana mayor, todos esperando que llegara la bebé.

Como si sus deseos fueran órdenes, se escucharon un par de golpes en la puerta haciendo callar a todos. Alzaste la voz para decir que pasara y todos vieron a una enfermera que traía con ella a Chaeri.

–Si quieren tomar a la bebé deben lavarse las manos antes de hacerlo, por precaución –Todos asintieron y el primero en ir al baño fue Hoseok seguido de Taehyung. –Usted, señorita, tiene gel antibacterial en la mesita de noche, es probable que se le haga difícil caminar –Asentiste y tu madre te pasó el envase. Te pusiste una gran cantidad.

–Listo –Dijo Tae saliendo del baño.

–Yah! Taehyungie, es mi hija y ni siquiera la he tomado en brazos, yo lo tengo que hacer primero –Se quejó Hoseok, haciendo reír a todos. –¡Mamá! Que la tome Sae antes

Reíste suavemente y tomaste nuevamente a tu hija en brazos, estabas feliz de tenerla finalmente contigo.

–Hola, preciosa –Susurraste, tomando su pequeña manito. –Finalmente te tengo conmigo, pequeña Chaeri, mi pequeña

Todos se habían quedado en silencio apreciando la escena de madre-hija.

Hoseok salió del baño y con cuidado se sentó al lado tuyo, mirando a su primogénita con ternura.

Apreciaron unos minutos más a su pequeña bebé mientras Hoseok afirmaba su cabecita con tanto cuidado, como si fuera de cristal.

–Taehyung, ven aquí –Ordenaste con suavidad para que finalmente pudiera tomar en brazos a Chaeri. –Debes hacerlo con mucho cuidado, ¿si?

Asintió y con mucho cuidado, tomó a la niña entre sus brazos afirmando su cabecita y espalda.

–Es tan...tan pequeña –Los chicos se acercaron a verla y a jugar un poco con ella. Estaban más que encantados.

Había pasado al rededor de una hora y ya todos habían cargado a la pequeña niña, una vez que estuvo en los brazos de Hoseok nuevamente, comenzó a llorar, ambos suponiendo que tenía hambre. Tomaste en brazos a tu hija para después hacer el amago de bajar una parte de tu bata para amamantar a Chaeri.

–Chicos, papá, no van a ver los pechos de mi novia, así que, fuera –Abrió la puerta y todos los hombres, excepto él, salieron de la habitación. –Tu papá también salió...

–Sí, es para que yo esté más cómoda –Ahora sí, bajaste tu bata y acercaste la boquita de tu hija a uno de tus senos.

–Hija, puede doler un poco, nada insoportable, pero para que sepas –Asentiste y esperaste pacientemente que la bebé comenzara a succionar.

Hoseok miraba anonadado la situación. La pequeña boquita de su hija succionando tu pezon con tanta lentitud mientras tenía sus ojitos cerrados y sus manitos en tu pecho. Era una escena realmente digna de admirar y algo qur él jamás olvidaría.

Tus muecas eran de dolor puro. Si de por sí tus senos eran bastantes sensibles, el tener alguien succionando con fuerza lo hacía peor.

–Jung, ¿Quieres venir aquí y darme tu jodida mano? Esta mierda duele –Soltaste con molestia mirando a tu novio, él rápidamente se acercó y tomó tu mano con suavidad.

Algunos minutos después, Chaeri se separó de tu pecho dándote a entender que ya no tenía hambre. Te pusiste correctamente la bata y dejaste que todos entraran.

–Yo la quiero tomar, dame –Habló Jungkook, mirándote. Se la pasaste con mucho cuidado y él comenzó a jugar con la pequeña. –Jung Chaeri, que lindo nombre tienes

Todos lo miraban enternecidos mientras Hoseok escuchaba atentamente lo que su maknae decía.

–Una vez que tengas la mayoría de edad, te voy a pedir que seas mi novia, enamorado ya estoy –Bromeó mientras acariciaba la cabecita de la niña. –Una relación de 41-18

–Suficiente, devuélveme a mi hija, Jeon–Habló Hoseok, caminando hacia el nombrado haciendo reír a los chicos.

Así pasó el resto del día. Tenías sueño y de vez en cuando cerrabas los ojos casi durmiendote pero alguna carcajada te despertaba. El hecho de que a Chaeri se le había ocurrido nacer a las 4 de la mañana, más el cansancio físico del parto te estaban desesperando, al punto de llegar a enojarte por no poder dormir.

–¿Qué ocurre, Sae? Te ves enojada

–Tengo sueño, Jung, no he dormido desde ayer en la mañana. Estuve toda la noche con contracciones, Chaeri nació a las 4 de la mañana y tuve que pujar para que tu hija saliera de mi vagina –Susurraste con molestia mientras intentabas cerrar los ojos. Hoseok supo que estabas más que enojada por el lenguaje que habías usado, fue por eso que le pidió a los presentes que se retiraran para qur pudieras descansar.

–Chicos, Saeron tiene que descansar..Pueden volver más tarde si quieren

–Claro, ya nos vamos. Cuídense mucho y descansen, recuerden comer –Dijo Jin, levantándose, seguido de los otros cinco chicos. Se despidieron y se fueron finalmente.

Enseguida cerraste los ojos, quedándote dormida al instante. Era algo nuevo en su vida y todos les habían advertido que las horas de sueño ya no serían las misma, mucho menos de corrido, pero ambos estaban seguros de que valdría la pena todo el esfuerzo.

……

No sé de donde salió esto, solo estaba inspirada.
Espero que les guste
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora