𝗉𝗋𝗈𝗉𝗎𝖾𝗌𝗍𝖺

1K 44 0
                                    

Ambos estaban de vacaciones y para ver otros paisajes, decidieron viajar, él propuso el país, tú aceptaste.

Una semana después ya estaban en Francia, habían recorrido bastantes lugares y claro estaba que más de alguna vez reconocieron a tu novio, pero respetaron su espacio y no hicieron algún tipo de alboroto. Agradecías eso.

Hoseok sabía que eras la indicada y no quería dejar pasar más tiempo.

Había comprado el anillo, reservado una cena en un lujoso restaurante, tenía todo planeado y en orden. Quería que aquella propuesta de matrimonio fuera perfecta, incluso si era en público y las fans al rededor se enteraban. Incluso iba a cantar una canción, eso lo haría una vez volvieran al hotel, obviamente, si aceptabas.

Día sábado por la noche, te pidió que te vistieras un poco más elegante y tú aceptaste confundida.

Primero te llevó al restaurante, donde comieron platillos típicos del país, luego de eso, te llevó a la torre Eiffel, donde ocurriría todo el asunto.

Notabas que estaba nervioso, en demasía, pero decidiste no preguntar porque sabías que eso aumentaría sus nervios.

Caminaron un rato, ganándose algunas miradas por parte de la gente, especialmente por su vestimenta y por ser una de las primeras veces que tú aparecías junto a él en público. Antes habías salido con él al centro de Seúl, pero Hoseok estaba más que tapado, aún no era pública su relación.

Una joven chica se acercó con algo de timidez y lentitud, ambos la miraron algo confundidos cuando estaba frente a ustedes.

-Uhm...Hola, Hoseok -Habló la chica y tu novio le sonrió a la fan, saludándole de vuelta. -No quiero molestar ni interrumpir su velada, pero ¿ella es tu novia? -Te señaló con un poco de vergüenza.

-No te preocupes, no es una molestia hablar con ARMY -Respondió, haciendo sonreír a la chica. -Y sí, ella es mi novia, Saeron

-Un gusto Saeron -Le sonreíste enternecida, devolviéndole el saludo. -Se ven realmente bien juntos, ambos son tan hermosos y a pesar de no conocerte mucho, te ves muy buena persona, me he dado cuenta que J-Hope ha estado más feliz que de costumbre, espero que sigan juntos por mucho tiempo.

Hablaron unos minutos más con aquella chica, hasta que Hoseok se despidió, regalandole una foto a la fan. De hecho ella quería una con él, otra contigo y la última con ambos. Tú aceptaste sin poner alguna condición.

Caminaron otros minutos más, hasta estar frente a aquella gigante y hermosa torre. Allí Hoseok soltó tu mano, aclarandose la garganta, llamando tu atención.

-Park Saeron, hoy se cumplen tres años desde que somos novios y debo decir que han sido uno de los mejores -Ambos sonrieron ampliamente mientras se miraban a los ojos con aquel brillo especial. -Y créeme, quiero estar contigo por el resto de mi vida.
Quiero ser el único que te vea en tus peores momentos, según tú. En aquellos donde te ves más que perfecta, cosa que es siempre. El único que pueda disfrutar de tu cuerpo en todos los sentidos posibles.
Todos los días a tu lado son nuevos recuerdos hermosos, cada día me sacas una sonrisa con solo mirarme y decirme cuanto me amas.
Me diste la posibilidad de sanar tus heridas del pasado, y quiero que sepas, que voy a prevenir todo tipo de caída que puedas tener.
Eres mi tesoro más preciado, ese aquel que nunca quiero perder.
Quiero crear una familia contigo, siempre y cuando tú también quieras. Ver a nuestros hijos crecer y quizá también a nuestros nietos.
Quiero seguir estando contigo en las buenas y en la malas.
Por todo eso y más.
Park Saeron, ¿Me darías el placer de ser mi esposa?

Para ese entonces, el ya estaba en la típica "pose" al pedir matrimonio y tú ya llorabas. Tenías sentimientos encontrados, felicidad, admiración, amor, sorpresa.

Tenías una de tus manos cubriendo tus labios y la otra estaba sobre esta. Estabas en shock.

La gente del rededor había formado un gran círculo, queriendo presenciar aquella linda propuesta de matrimonio. Algunos grababan, otros simplemente escuchaban.

Había fans de tu novio presentes, y aun que se sorprendieron un poco al ver que se había arriesgado a hacerlo en público, estaban más que felices de ver como sus ojitos brillaban más que cualquier estrella.

-Claro que sí, Hobi. Sí, sí, sí -Hablaste una vez que quitaste tus manos de tu rostro. Él sonrió ampliamente, tomando tu mano para levantarse y abrazarte con fuerza. -Esto es muy bonito, amor.

-Mereces esto y muchísimo más, jagi -Susurró y se separó para poner aquel delgado anillo en tu dedo anular de la mano izquierda. -Te amo demasiado, mi vida.

-Y yo a ti, Hoseok -Volviste a abrazarlo con delicadeza. -¿Sabes que muchos nos están grabando y quizá lo suban a alguna red social?.

-El mundo tiene que saber que nos vamos a casar, sea de la manera que sea, sabes que yo te voy a proteger, bebé.

El griterío de las fans no se hizo esperar al asumir tu respuesta.

-Felicidades, Hoseok-ah! -Gritó una chica, seguida de otras tantas más.

-Muchas gracias, ARMY -Habló lo suficientemente fuerte para que se escuchara, hizo una reverencia a todos los presentes, olvidando que no estaban en Corea. Tú lo imitaste.

Volvieron al hotel más felices que nunca y apenas entraron a la habitación, él te apegó a su cuerpo dejando tus manos en tu cintura para finalmente darte un tierno pero necesitado beso.

La falta de aire se hizo presente y te separaste para luego mirarlo.

-Eres el mejor, Hoseok, de verdad

Al día siguiente, tomaron el primer avión a Corea para darle la noticia a los más cercanos, incluyendo a los chicos de bangtan.

Estaban tomando un gran paso en la vida de ambos, como personas y como pareja, era uno muy complicado también, debido a la carrera de tu novio, pero eso no les importaba en lo más mínimo. Eran jóvenes, sí, pero cuando hay amor y es la persona indicada, la edad no importa para el matrimonio.

......

Okey
Ya está, debo admitir que me gusta este "one shot"
Creo que no soy tan buena en esto de la escritura, pero hago todo lo posible.
Gracias por leer, espero que les guste.
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora