-hoy tenemos bastantes cosas que hacer, debo ir a grabar algunas cosas, trabajar en música para el grupo y para mi álbum, también debo practicar algunas coreografías, así que iremos a la empresa para ver como organizaremos mi día. -comentó hoseok hacia la cámara. estaba en el auto junto a su manager, quien estaría a cargo de conducir.
hablaron de cosas triviales en el transcurso del viaje de la casa de hobi hasta la empresa, cuidando lo que decían para evitar polémicas, incluso si después tendría que editar el video.
-el día que revelaste tu relación con saeron realmente temí por como las fans podrían tomarse la noticia. -comentó el manager, concentrado en el camino.
-ella estaba asustada, pero yo estaba bien, no quería seguir ocultándola. -dijo hoseok con tranquilidad. -fue un tanto difícil ver que le llegaron muchos comentarios de odio, no fueron nada bonitos y me sentí un tanto decepcionado, pero luego comenzaron a llegar los comentarios bonitos y esos son los que más importan, así que ahora estamos tranquilos.
pronto llegaron a la empresa, bajaron del auto y organizaron el día de jhope para poder darle también tiempo libre. se registró gran parte de lo que hizo en su día, sobretodo en los pequeños recesos que le daban. habían dejado que trabajara en su música como su última actividad del día.
-ya estoy en el estudio y ahora tengo que terminar unas melodías para el grupo, otras para mí álbum, hacer algunas letras y luego puedo irme a casa. -dijo, sentándose en la silla frente a su escritorio mientras acomodaba la cámara.
antes de poder comenzar a hacer lo que había mencionado, la puerta fue abierta por una delgada y bajita castaña, emocionada de poder entrar a ver a su novio.
-hobi. -dijo, cerrando la puerta, lista para acomodarse hasta que vio la cámara encendida. -oh, lo siento, volveré después.
-no, quédate. -respondió hoseok, mirando a su chica desde la silla de su escritorio.
-pero estás grabando. -susurró saeron, señalando la cámara qué estaba filmando ese momento.
-¿desde cuando grabar es más importante que tú? ven. -hizo un pequeño gesto con su mano y, segundos después, la castañita estaba sentada sobre el regazo de su novio, recibiendo caricias en su cabello mientras una suave melodía sonaba de fondo. se quedaron así algunos minutos y luego el pelinegro comenzó a trabajar en las canciones sin dejar que su chica de moviera de donde estaba. -¿puedo dejar esta parte en el vlog, bonita?
-¿la empresa te dejará hacerlo? -preguntó algo preocupada, recibiendo un asentimiento de parte de su chico. -entonces sí.
hablaban en susurros, dedicando lindas palabras para el otro mientras compartían aquel momento tan bonito que, en ese instante, era solo de ellos dos pero que pronto millones de personas también verían.
semanas después, cuando el video fue publicado, army estaba totalmente enternecida por como el idol había priorizado pasar tiempo con su pareja en vez de su trabajo, por lo que varios comentarios positivos comenzaron a llegar, escondiendo también aquellos que solo criticaban a la pareja.
"miren lo feliz que se ve hobi con la visita de saeron, me alegra muchísimo que sean felices juntos y que ya no tengan miedo de mostrarse"
"MIREN COMO HOBI MIRA A LA CHICA, DIOS"
"están enamorados, que bonito"
"ugh, debieron cortar esa parte de la chica tonta"
"hobi, ya no peleo por ti, ahora peleo contigo. tu novia es hermosa"
-te dije que todo estaría bien, linda. -susurró hoseok luego de leer aquellos comentarios.
...
APARECÍ
vine a dejarles un pequeñito capítulo aquí y de paso les recuerdo que tengo un libro igual, pero con jungkook, ya publicado y también hay otro en proceso desde hace un tiempito.
no creo poder actualizar muy seguido en estas dos semanas (estoy tapada en pruebas) pero luego tendré dos semanas o quizás más de vacaciones, así que veré si puedo avanzar por aquí.
en el librito de jungkook tengo varios borradores, pero no he tenido el tiempo de desarrollar las ideas o la inspiración para hacerlo.
como sea, espero que disfruten de mi pequeño regreso junto a hobi y saeron. 🤍