Ya todos estaban en sus lugares, tú estabas al lado de los 6 chicos, casi al frente.
Mirabas a Jin cada 5 minutos y él solo te sonreía, indicando que te apoyaría en lo que sea que hicieras.
Mina llegó algunos minutos más tarde, se veía hermosa con aquel sencillo pero hermoso vestido. En la parte de arriba era una tela color piel cubierta con encaje blanco y en la falda un tul rosa pálido junto a algunos detalles de encaje en la parte inferior. Se veía feliz por el hecho de casarse con Hoseok y te empezabas a sentir mal con tu plan.
–Woah~ Se ve realmente bonita –Susurraron algunas personas, mirando como la chica caminaba por esa larga alfombra roja acompañada de su padre.
Bajaste la cabeza con algo de tristeza mientras Seokjin ponía su mano en tu espalda.
–No es fácil interrumpir una boda, Sae, pero sé que lo vas a lograr. Aún lo amas y sé que muy en el fondo, él a ti, inténtalo, no pierdes nada –Susurró sonriéndote.
Escuchaste el largo discurso esperando con ansias aquella frase "Si alguien se opone, hable ahora o calle para siempre".
Cuando la escuchaste, aclaraste tu garganta y te diste ánimos mentalmente. El ministro iba a hablar, pero fuiste aún más rápida.
–Yo. Yo me opongo –Miraste a tu al rededor al sentir la mirada de todos sobre ti. –Y lamento hacerlo porque sé que Mina ama a Hoseok, se nota, pero yo también lo hago...
Todos estaban en en shock, especialmente la novia, quien miraba a su pareja con preocupación.
–Han pasado casi tres años desde que él y yo terminamos, pero en este tiempo mis sentimientos por él solo han ido en aumento y créanme, nunca imaginé arruinar el día donde dos personas contraen matrimonio –Sonreíste bastante apenada. –Si bien, cuando Hoseok y yo estábamos juntos éramos jóvenes, ambos decíamos que seríamos marido y mujer, aún tengo esa ilusión...el hecho de que sea él quien me espere en el altar siempre me puso la piel de gallina. Puedo considerar a Hoseok el amor de mi vida, incluso si yo no soy el suyo, hoy estoy aquí como su amiga, incluso si yo siempre he querido ser más, pero también como su ex-novia y me pregunto si él estaría dispuesto a abandonar todo, incluyendo a su casi esposa por mí, es poco probable que lo haga porque lo conozco y sé que no le diría "Te amo" a alguien sin sentirlo, puedo asegurar que él ama a Mina con todo su ser –Sonreíste. –Pueden ignorarme y seguir con la boda, como también puedes venir conmigo Hobi y sé que después quedarás con la culpa de haber dejado a esa preciosa chica en el altar, pero te amo con todo mi corazón, igual o más que el primer día
–Mina, de verdad lamento hacer esto, nunca creí hacerlo, menos con mi ex-novio –Susurraste al estar cerca de ella.
Todo el lugar quedó en silencio, esperando con ansias la decisión de Hoseok, especialmente tú y el castaño que te había apoyado.
–Deja que tu corazón decida y no tu mente. Si amas a Mina, quédate aquí y deja que la boda concluya, si aún me amas, solo ven conmigo –Susurraste, mirándolo, él asintió.
Habías dejado a Hoseok entre la espada y la pared. Quería demasiado a Mina, pero sentía que no era lo mismo contigo, él te amó de una forma tan única que les fue difícil separarse, aún estaba confundido, pero sabía que casarse con alguien que solo quería sería darle falsas esperanzas. Con mucha dificultad, decidió.
–Mina, te quiero demasiado y créeme que mi intención nunca ha sido herirte, pero estoy confundido. Saeron es mi primer amor, ese que nunca se olvida y que a pesar de todo, siempre queda una pizca de sentimientos. Eres una chica maravillosa, y créeme que mereces a alguien mucho mejor que yo, sé que te estoy haciendo daño, pero quiero seguir a mi corazón...
Mina asintió con lentitud mientras le sonreía a Hoseok.
–Está bien, Ho, te entiendo y respeto tu decisión –Habló con su característica suavidad. –Sean felices juntos, sé que se aman mucho
–¿Te puedo dar un abrazo en forma de disculpa? –Preguntó el -ahora- ex novio.
–¿Me puedo unir? Créeme que nunca quise hacer esto
Nuevamente asintió y abrió sus brazos para recibir primero un abrazo de su ex-prometido y luego uno tuyo.
Hoseok tomó tu mano discretamente e hizo una reverencia hacia Mina y una reverencia completa hacia los invitados, tú lo imitaste.
Caminaron hacia la salida rápidamente con los 6 chicos atrás. Una vez en la puerta, ambos se dieron la vuelta para mirar hacia adentro, especialmente a la chica que ahora estaba en brazos de su padre.
–Entonces...–Dijo Seokjin, alargando la s.
–Gracias por apoyarme en esta locura –Sonreíste ampliamente y lo abrazaste. –No creo que lo hubiese hecho sin ti
–Hyung! ¿Tú sabías y no nos dijiste? –Reclamó Jimin, haciendo reír a todos.
Hoseok aclaró su garganta, haciendo que te separaras del mayor.
–Saeron...¿Quieres volver con este tonto enamorado? –Tomó tus manos con delicadeza y te dio esa hermosa sonrisa que hacía que cada día te enamoraras más.
–Creo que la respuesta está más que clara, Hope –Besaste su mejilla mientras el rodeaba tu cintura con delicadeza. –Te amo
–Y yo a ti, Saeron –Dijo con seguridad.
–Par de tortolitos, vámonos a casa –Gritó Yoongi desde el auto.
Sí, fue capaz de abandonar todo solo por ti y eso te hacía más que feliz.
……
Aquí está la segunda parte hihi
Espero que les guste.
Les quiero mucho 💕
Nos vemos.
Cuídense