𝗂𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌

929 46 7
                                    

Editado: 16/03/2021
Editado²:26/01/2022

Estabas en el departamento que compartías con Hoseok, esperándolo. Habías preparado una cena por su segundo aniversario, pero parecía que él no iba a llegar.

Pasaban los minutos rápidamente y no había señales de vida por su parte. Acomodaste tu cabeza entre tus manos mientras tus lágrimas destruían aquel bonito maquillaje que tanto te había costado hacer.

Dieron la una de la madrugada y la puerta se abrió, dejando ver a un risueño Hoseok. Estabas despierta, pensando en que quizás él ya no te amaba, que no eras tan bonita como aquella rubia chica, que eras demasiado inmadura para él. Todos aquellos pensamientos negativos te hacían cada vez más insegura.

-Llegaste...-Susurraste, levantándote de la silla para caminar a la habitación.

-¿Me perdí algo importante, Sae?

-No, no te preocupes, no era nada importante. -Le sonreíste con tristeza, bajando la cabeza.

-Fui a la playa con Mina, la pasamos realmente bien
-Soltó una risilla, rompiendo tu corazón. Otra vez.

-Me alegra saber eso...Yo tengo sueño, iré a descansar. -Señalaste la habitación y antes de volver a caminar hacía ella, negaste. -¿Sabes? Obtuve mi licencia de conducir hace unos días, ¿recuerdas que estábamos emocionados al respecto? podíamos ir a las playas de Busan, pero cuando fui, estaba sola mientras tú estabas con ella, pasándolo bien.

-Saeron...no quiero una escena de celos, estoy cansado. -Hizo el amago de caminar a la habitación, pero lo detuviste.

-No es una escena de celos, sabes que no soy celosa -Soltaste una risita desanimada. -Ella me hace dudar si todavía me amas, si soy lo suficientemente bonita, delegada, madura para ti. Ella se ve tan perfecta y tú tan feliz a su lado. Tiene la misma edad que tú y yo soy seis años menor, quizás es eso. -Otra lágrima cayó por tu ojo izquierdo. -Ella tiene todo lo que yo no, eso me vuelve insegura, y tú hablas de Mina como si fuera la única chica en el mundo, eso me lastima.

-¿Cómo podría llegar a amar a alguien como te amo a ti? No somos una pareja perfecta y totalmente feliz, pero nunca me había sentido así por alguien más y dudo volver a sentirlo. -Él intentó acercarse, pero tú te alejaste. -Esa canción, ¿Era realmente sobre mí? Dijiste que tendríamos un "para siempre" pero ahora estoy sola día y noche. -Un sollozo ahogado salió de tu garganta, no querías mirarlo. -Te extraño tanto y todos lo saben, menos tú.

-Sae...

-Te esperé durante horas para cenar juntos y celebrar nuestro segundo aniversario, pero parece que lo olvidaste. -Miraste tu atuendo y luego la elegante cena sobre la mesa del comedor. -No puedo pasar por donde tú y yo caminábamos juntos porque una ola de recuerdos vienen a mí y saber que ya no te tengo me hace llorar, pero...lo peor de todo, es que aún te amo, te amo como el primer día y esto ya no es sano para mí. Estoy completamente insegura de mí por esa perfecta chica y nunca te diste cuenta.

-Ella es solo una amiga, Saeron, te lo juro, amor. -Habló con desesperación.

-Mina dejó de ser solo una amiga hace tres meses, Hoseok. Esto debe terminar, no puedo estar con alguien que me hace sentir insuficiente y eso es precisamente lo que siento contigo

Por primera vez en la noche, lo miraste, viendo como su semblante era inexpresivo.

Tomaste una maleta y guardaste todo lo que tenías en ese departamento. Miraste la habitación por última vez, recordando todas las lindas noches que habían pasado juntos.

Escuchaste el tono de llamada del teléfono de Hoseok y te pegaste a la puerta para escuchar, al menos, quien era.

-Minari...¿Cómo estás, bonita?

Hubo silencio durante unos segundos, seguramente ella estaba hablando.

-No lo sé...Es confuso, Saeron terminó conmigo, pero creo que dentro de todo estoy bien, supongo que ya no la amaba como antes, además te tengo a ti, tú eres mi chica

Una vez más, tu corazón se rompió en miles de pedacitos más -si es que aquello era posible-. Caminaste al cajón de la mesita de noche, sacando una prueba de embarazo que mostraba un resultado positivo. Apenas 8 semanas de embarazo y, por lo mismo, habías preferido no decir nada.

Dejaste aquel aparato sobre la cama con la intención de que Hoseok lo viera. Tomaste tu maleta y tu bolso para luego salir de la habitación, llamando la atención de tu -ahora- ex-novio.

-Adiós Hoseok...

-Lo siento, Saeron...nunca fue mi intención hacerte sentir así.

-Lo sé. -Hiciste una pequeña mueca y saliste de aquel apartamento, dejando dos años de relación atrás.

Dolía demasiado, incluso más que aquella presión en tu vientre aún plano. Tenías un vacío en el pecho, y miles de pensamientos negativos en tu cabeza.

A Hoseok realmente no le dolía mucho, solo sentía que perdía la rutina de dos años. Pero cuando vio aquella prueba de embarazo, sintió que perdió todo, y por su culpa.

Lo irónico de la situación es que aquella presión en la parte baja de tu abdomen indicaba que había sufrido un aborto a causa de las fuertes emociones y estrés.

......

Me inspiré en "Drivers License" de Olivia Rodrigo, obviamente, no textual.
Esa canción podría dolerme una vida entera, de hecho, casi lloro haciendo este capítulo.
En fin, espero que les guste
Les quiero muchísimo 💕
Cuídense

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora