𝗐𝖾𝖽𝖽𝗂𝗇𝗀

648 37 3
                                    

15 Mayo

La pareja estaba organizando su boda con la ayuda de sus familiares y amigos más cercanos.

–Entonces lo ideal es que sean decoraciones en una escala de grises, azules, blanco y dorado –Repitió Hoseok, luego de haber hablado con su novia y la mujer que se estaba encargando del lugar donde sería el evento, junto a las decoraciones y pequeños detalles. Ambas mujeres asintieron.

–El lugar ya está apartado para la fecha y se empezará a decorar dentro de un mes con las cosas básicas. En este mes buscaremos, junto a ustedes, todo lo que se necesita para que su boda sea una de las mejores de Corea. –La pareja sonrió en grande, mirando a la pelinegra mujer frente a ellos. –En los siguientes meses pueden buscar tu vestido y tu traje –Señaló a Saeron y luego al chico a medida que iba hablando. –Ya tengo su lista de invitados, así que solo falta hacer cada invitación, entregarlas y...su boda. Ya está todo listo.

–Muchísimas gracias, Hayoung, por todo. –Agradeció la castaña mirando a la mujer, quien era una amiga de la hermana de Hoseok.

–No hay de qué, chicos, ha sigo un placer organizar su boda. Solo espero que ese día salga todo bien. Los felicito una vez más y me retiro. –Hayoung se levantó, haciendo una pequeña reverencia, la cual rápidamente fue devuelta por la pareja. –Tengan un lindo día, nos vemos pronto.

En cuanto la chica se retiró, Hoseok miró a su prometida con amor. Su corazón latía con fuerza, estaba a un par de meses de poder llamar a aquella castaña chica frente a él "esposa" y aquello lo conmovía en demasía.

–Debemos ir a ver las argollas –Saeron asintió, tomando la mano de su novio.

–Descansemos por hoy, Hobi, ha sido un día largo y pesado, sobre todo para ti.

–Estoy bien, cariño, solo veremos las argollas y volvemos a casa. –La chica lo miró, levantando una de sus cejas en el proceso, por lo que Hoseok soltó un suspiro cansado. –Está bien, estoy un poco estresado, el comeback, la boda, todo consume mucho de mí –Recostó su cabeza en la mesa, recibiendo instantáneamente, suaves caricias de su novia.

–Sabes que podemos aplazar la boda para que te enfoques en el comeback. –Sugirió la chica con sutileza.

–De ninguna manera, tú y yo nos vamos a casar el 20 de Agosto, así yo esté a punto de explotar por el estrés. –Soltó Hoseok, haciendo sonreír a su novia. –Hemos postergado muchas cosas en nuestra relación, y créeme, la boda no será una de esas, amor.

La tarde pasó entre mimos, risas y lindas palabras en el departamento de la joven pareja.

20 Junio.

Saeron estaba en aquella gran habitación probándose distintos vestidos y con ayuda de Jiwoo, la hermana de Hoseok, seleccionaba los que más le gustaban y favorecían.

Se probó nueve vestidos diferentes, pero descartó algunos al ser muy llamativos para ella.

–Jiwoo unnie, ¿Cuál se me veía mejor? –Preguntó la castaña, mirando a la mayor esperando por su respuesta.

–Según yo, estos dos son los que mejor se te veían –Señaló dos vestidos, ambos tenían un estilo princesa, por lo que eran bastante voluminosos en la parte de abajo. –Pero este se te ve demasiado bien. –Señaló uno que en la parte superior tenía flores de tonalidades moradas y rosadas. –Logra hacer un buen contraste con tu piel, con el otro te veías demasiado pálida.

–Sí, es precioso. –La castaña miraba el vestido y decidió ponérselo una vez más para confirmar que ese sería su vestido.

Con ayuda de las mujeres que allí trabajaban, se puso el vestido y una vez lista, se miró en el espejo.

𝗵𝗼𝘀𝗲𝗼𝗸 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀 ★ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora