"Perdonar para sanar"

2.5K 337 243
                                    

Changbin estaba en un rincon de la cama hecho bolita, llorando, se veía tan frágil, tan indefenso, tan...... Roto. Sintió su corazón romperse, jamás lo había visto en ese estado.

Se acercó hacia la cama y se sentó con cuidado, sin decir nada. Todo estaba en completo silencio, solo se escuchaba a Changbin sorber los mocos, estuvieron unos minutos así.

Después de un ratito Changbin levanto lentamente la cabeza, tenía los ojos rojos e hinchados, algunas lagrimas caían por sus mejillas. Chan le sonrió y abrió sus brazos, Changbin inmediatamente se tiró a ellos, rompiendo a llorar al instante.

Se acurruco al australiano como un bebé, este le daba caricias en la espalda mientras le susurraba cosas.

Lo dejó desahogarse y largar todo lo venía acumulando.

Después de unos largos minutos, el australiano se percató que Changbin había dejado de llorar, escuchaba su respiración tranquila, se había quedado dormido en sus brazos. Lo miro con ternura, lo agarro bien y lo acostó, tapandolo bien, ya después iban a hablar, ahora lo mejor era dejarlo descansar.

Se levantó de la cama dirigiéndose a la puerta, le hecho un último vistazo, apagó la luz, y lo dejó dormir.

(🥀)

Cuando Felix entró a la habitación, vio a Jeongin sentado como indio mirando a algún punto fijo de la habitación, se acercó lentamente hacia él, este ni lo miro. Se sentó en la cama con cuidado, sin decir nada, Jeongin parecía no tener intenciones de mirarlo, ni mucho menos de prestarle atención.

No quería molestarlo, ni hacerlo enojar aún más, así que simplemente se quedó en silencio, mirando al punto fijo donde Jeongin miraba.

Pasaron unos minutos en silencio absoluto.

-¿Alguna vez te has sentido usado? -pregunto Jeongin de repente, asustando al pecoso.

Felix lo miro de reojo, Jeongin seguía con su mirada perdida.

-Si, lo he hecho -confesó, haciendo que Jeongin lo mirara sorprendido.

-¿En serio? -asintió- oh.

Silencio otra vez.

-Por mi mejor amigo -habló, Jeongin lo miro con interés- a él le gustaba un chico de nuestro vecindario, pero el chico no le prestaba atención. El chico siempre iba a un parque cerca de ahí, mi amigo lo sabía, por eso siempre me llevaba ahí con la excusa de que "queria pasar tiempo conmigo" -hizo comilla con los dedos- yo le creí.....

Se quedó en silencio.

Jeongin lo miro un poco preocupado.

-No es necesario que me cuentes Felix, esta bien -el australiano negó mirandolo con una sonrisa.

-Esta bien, ya no duele, no te preocupes -Jeongin asintió no tan convencido-

-¿Y como te diste cuenta que....? -preguntó.

-Fue un tiempo después, él empezó a tener actitudes raras, siempre que íbamos al parque y pasábamos "de casualidad" Por donde estaba el chico, me abrazaba o me agarraba la mano, no me molestaba que me abrazara, pero no me gustaba que me agarrara la mano, era un poco.....incómodo. Pero era constante, muchas veces le decía que dejara de hacerlo porque ya me estaba molestando, hasta que una vez intento besarme, yo le corrí la cara, pero él seguía intentando besarme. Llegó un momento donde me agarro de la cara e intento besarme a la fuerza, un chico vió la situación y se acercó a ayudarme, agarro a mi amigo y lo empujo, haciendo que me soltara, y me llevó para otra parte. Ahora ese chico es el amor de mi vida -Jeongin lo miro confundido, cuando vió la sonrisa de tonto enamorado de Felix llevó sus manitas a su boca, sorprendido- ese día conocí a Chan.

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora