Abrió la puerta y del otro lado se encontraba Hyunjin con su bonita y brillante sonrisa, nunca negó que siempre le pareció alguien atractivo, Hyunjin era hermoso por donde lo vieras, su personalidad era lo que más llamaba la atención, pero cuando se apagó, él también lo hizo.
Hyunjin perdió el encanto el día que perdió aquella personalidad y forma de ser que tanto lo caractizaba.
Se hizo a un lado y lo dejó pasar, cerro la puerta detrás de él y se dirigieron hacia la sala.
Hyunjin se sentó en uno de los sillones, Seungmin caminaba de acá para allá sin saber cómo empezar la conversación, el mayor lo miraba confundido.
-¿Que sucede? -rompió el silencio.
-Necesito que hablemos -dijo en un tono serio.
-¿De que quieres hablar? -preguntó curioso.
-De nosotros -dijo sin más.
Hyunjin fruncio el ceño.
-¿Que pasa con nosotros?
-Nunca hubo un nosotros -soltó sin mirarlo, no podía hacerlo.
-¿De que mierda hablas? ¿Como que no? -se levantó bruscamente.
-Yo nunca te amé Hyunjin, lo siento.
-Mirame a la cara cuando hablas -se acercó al Seungmin tomándolo bruscamente del mentón obligándolo a mirarlo-dime que no me amas mirándome a los ojos.
Seungmin apretó los ojos con fuerza, Hyunjin lo estaba sujetaba con demasiada fuerza, lastimandolo.
-Y-yo n-no te amo, lo siento -dijo esta vez mirándolo a los ojos.
Aquellos ojos donde antes podias ver la galaxia entera, ahora sólo podías ver oscuridad.
¿Cuando fue que Hyunjin se convirtió en esto?
-¿Porque haces esto? ¿Porque ahora? ¿Porque te mientes a ti mismo? ¡Tú me amas! ¡Lo se! -gritaba mientras ejercía más fuerza sobre el mentón de Seungmin.
-H-hyunjin, me estas lastimando -dijo con la voz entrecortada. Hyunjin lo soltó.
-¿Porque sales con esto ahora? -pregunto sin recibir respuesta- ¡contesta maldita sea! ¿Acaso no te doy todo lo que quieres? ¿No cumplo todos tus caprichos? -asintió- ¿¡Entonces porque mierda estas haciendo esto!?
-Esto era algo que en algún momento iba a pasar, Hyunjin, solo era cuestión de tiempo.
Hyunjin río.
-No, solo era cuestión de que se metieran en tu cabeza y te pusieran ideas locas.
-Deja de decir estupideces Hyunjin, nadie se metió en mi cabeza, eres un maldito necio que no quiere aceptar que no te amo y jamás lo hice -soltó cansado por la actitud del contrario.
-¿Entonces porque aceptaste salir conmigo?
-Y-yo y-yo ¡no lo sé! Maldita sea, ni siquiera yo se porque empece a salir contigo, solo estaba enojado con Changbin y tú te me declaraste y yo aproveché y agh, por tu culpa lo perdí todo.
Hyunjin arqueo una ceja.
-¿Mi culpa? ¡Ah claro! -se golpeo la frente- porque yo te puse un arma en la cabeza y te obligue a salir conmigo aún sabiendo que Jeongin estaba enamorado de mi y le gustabas a Changbin, cierto que tu eres un Ángel y nunca harías eso -dijo con ironía.
Seungmin lo miro con odio.
-Eres el menos indicado en hablar de Ángeles.
-Yo no soy él que se está haciendo la víctima y culpado a otros de cosas que hice -sonrió victorioso cuando vió la cara del menor.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanficNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...