Te amo.

4.4K 578 140
                                    

Él se había atrevido a entrar. Pero ese no era su Minnie. Parecía prácticamente muerto, algo que rompió más el corazón del ruliento.

Ya hacia tiempo que había dejado de llorar pero una gran presión se encontraba en su pecho. Era culpa.

Tal vez si se hubiera ido de la casa... Tal vez si hubiera demostrado madurez. Tal vez si hubiera hablado.

Él se acercó lentamente a la camilla de Seungmin.

—Quiero que seas feliz Minnie. —él joven suspiró— Pero se que nunca lo serás conmigo... Como si aún siguieras amandome.

Atrajo una silla hacia el costado de la camilla y se sentó.

Iba a tomar la mano de Seungmin pero notó que en ese mismo brazo tenia una aguja pasandole suero.

—Aún recuerdo el día en que nos conocimos... Entraste al salón equivocado y te quedaste toda la hora en un salón pensando que era el tuyo. —él chico soltó una severa risa y empezó a acariciar la mejilla de Seungmin— No podía dejar de verte y eso tampoco lo notabas... Eras un chico bastante distraído.

Las lagrimas de Changbin volvían a amenazar pero él las controlaba increíblemente.

—Hasta que un día, en el receso, mi mirada fue tan intensa que volteaste a verme. Tu mirada conectaba tan bien con la mía que todos mis sentimientos se habían tomado una pausa para apreciar el momento tambien. Tu no volviste a notarme pero yo aún lo hacía. Y todo en mi empezó a cambiar, lo que me dio demasiado miedo. ¿Me caías bien sin hablarte? ¿Mis ojos se paralizaban por algo cada vez que te cruzaban en mi campo visual? ¿Mi pecho tenía algo? ¿Porque me dolia? ¿Por qué sentía necesario querer hablarte? Mirarte.

Changbin dejó escapar un suspiro y miro al techo.

—Habían pasado dos años, teníamos quince y tu te animaste a algo que yo nunca podría, dijiste públicamente que te gustaban los hombres. Me acuerdo que tu estadía en ese lugar empezó a hacer una tortura y yo me empezaba a encariñar aun más contigo, y hace unos meses fue cuando mis ganas de mirarte empezaron a convertirse en ganas de besarte, me asusté más de lo que ya estaba. Así que lo hable con alguien, cómo en ese momento no tenía amigos la familia era mi única alternativa. Así que lo hable con Jisoo, mi hermana. Ella se sintió orgullosa de que hablara de mis sentimientos con ella y me dijo que nunca me daría la espalda ante mi decisión. Pero cuando yo le hablaba a ella, alguien más escuchaba.

Y tomo la última pausa para empezar su confesión

Flashback

—¡QUIERO QUE ME DIGAS QUE MIERDA SIGNIFICA ESO CHANGBIN!

—¿De qué hablas? —exclamó Jisoo enojada- ¡Deberías apoyarlo!

—Tu no opines. —dijo con asco. —Y tu me das asco. —me señalo— dame tu celular y tu netbook.

—No me lo puedes sacar.

—SOY TU MADRE Y HARE LO QUE YO QUIERA.

Fin del flashback

—Mi madre empezó a congeniar con una de mis ex que quedó enojada conmigo al cortarle así que le dio mi celular. Para que me rinda y me olvidé de la idea. Todo iba de mal en peor, y Hyunjin trató siempre de acercarme a ti para poder aclarar bien las cosas. Pero ya es muy tarde y... —las lágrimas incontrolables empezaron a escapar— y ahora n-no s-se si me escuchas pero no qui-quiero perderte M-minnie... Me-Me vuelves loco, me d-das paz... Mierda, que t-te amo.

Holaaaaa! Como anda la gentuza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa! Como anda la gentuza?

En Arg es el día del niño, asi que feliz día aunque tengan 60 años ahre xd

Espero que estén tomando agua y cuidandose lkm💜

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora