Mal dia.

5.9K 770 1.2K
                                    

Seungmin.

Me preparaba para ir nuevamente a la escuela, sólo me faltaba arreglar mi cabello aunque se me veía muy bien despeinado.

Antes de que pudiera hacer algo al respecto de este una bocina me hizo alertar.

Jeongin no tenía auto y mi madre estaba durmiendo...

Baje rápidamente para que mi madre no se tuviera que despertar, pero al llegar a la planta baja, ella estaba con un aspecto desarreglado hablando con...

¿Hyunjin?

¿Qué hacia Hyunjin en mi casa?

—Hey Seungmin. —dijo él azabache.

—¿Qué pasó? —pregunte confundido mirando fijamente a mi madre.

—Pues sabes que la madre de Hyunjin y yo nos conocemos desde hace mucho. —asenti— El otro día haciendo las compras me la encontré. Y hablando sobre que aún no tienes tu licencia ella dijo que con gusto Hyunjin aceptaria llevarte.

Yo sólo asenti aún confundido.

—Mejor no se demoren, tu amigo está esperando. —le dijo mi madre a Hyunjin.

Esperen ¿¡Amigo!?

Mire sorprendido a éste, y él me devolvió la mirada un poco nervioso.

Me cago en... Que hijo de puta.

Habian dos problemas.
Uno: Que sabía claramente quien esperaba en el auto del flacucho.
Dos: No desayuné.

Agh. No sabía cuál era peor, normalmente me ponía más palido si no desayunaba.

Hoy no iba a ser un gran día.

—¿Me esperan un segundo? —pregunte a lo que ellos asintieron. Fuí a tomar una manzana. Gente, me iba a morir hoy pero al menos habré comido algo.

Después de saludar a mi madre los dos salimos.

Afuera se encontraba un jeep wrangler color negro. Un monstruo en resumen.

Por la ventana de éste se asomaba una cabellera negra, era increíble que Changbin llegará a la ventana.

—Hey Hyunjin yo mejor voy caminando. — dije nervioso desviando el camino.

—Hey hey hey, tú te subes —dijo serio— Anda Seungmin, te juro que Changbin no es como demuestra ser.

—Y una mierda.

Me siento un grosero.

Cuando estaba por irme siento que mis pies ya no tocan el piso y mi cara se encontraba pegada a la espalda de Hyunjin.
Increíble. ¿Como este flacucho podía levantarme?

Me cargo y me metió en el auto.

No quería ni verlo, me incomodaba, me daba miedo. Nerviosamente mire al suelo.

—Hey —sentí la voz del chico. Yo sólo me asombre pero no respondí y seguí mirando al suelo del auto.

—Bueno, vamos a buscar a los demás. —dijo Hyunjin, abrí mis ojos lo más que pude y lo mire. — Perdón. —puso una sonrisa nerviosa.

¿este chico vivía nervioso?

—Da igual —dije en voz baja

—Wow chico habla más alto. —dijo Changbin burlón, rodé los ojos y lo ignore.

......

—Tenemos un problema. —dijo Hunjin mirando a los 5 chicos y a mi. Todos nos dimos cuenta de cuál era el problema.
Los 7, Changbin, Minho, Jisung, Innie y su primo, Hyunjin y yo. No entrábamos en el auto.
Si, también habían pasado por Jeongin.

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora