Perdón.

3.7K 499 104
                                    

Changbin

No podía esperar mas, así que sólo entré. Él estaba dormido, vaya que este chico dormía.

—¿Cómo haces para dormir tanto?

—No estoy dormido, simplemente no quiero verte.

Parecía tenerme asco, totalmente entendible.

—En lo más profundo de mi —hablé— espero que hayas escuchado cada palabra que te dije este último mes...Pero juro por la cosa más preciada que tengo que si es necesario repetir todo lo haré....

Todo quedó en silencio, sólo se oía su respiración, yo estaba aguantando el aire de los nervios.

Ninguno hablaba hasta que él suspiró.

—Pero si deseas que salga por esa puerta, y no vuelva jamas lo haré. —termine de hablar y lo mire insistente a que me responda.

Pasaron unos minutos hasta que respondió.

—Quiero que me respondas algo, sólo una cosa y después quiero que te vayas y no vuelvas más.

Lo mire con decepción, decepción a mi mismo.

Suspiré y aguante las lágrimas, me iba a quedar seco si seguía llorando.

—Habiendo tenido miles de oportunidades en las que podrías haberme dicho QUE LA LOCA ENFERMA DE TU MAMÁ ESTABA TRAS TODO ESTO ¿POR QUE NO LO HICISTE? DEJASTE QUE ME HAGA MIERDA SOLO.

—Ella habria sabido que te lo dije...

—¿Y?

—Ella me dijo que si te decía algo a ti llevaría todo esto a peores. No quería que nada te pasara. No quería que ella te hiciera nada...

Todo volvió a quedar en silencio, él quería que me fuera pero antes algo llamo mi atención. Su guitarra.

Camine hacia ella y la tomé.

—¿Que haces imbécil? Eso es mío.

—¿Te acuerdas cuando ese video fue filtrado?

Él asintió

—Yo fui a tu casa para saber cómo te sentías, pero en realidad fue pare devolverte las partituras de tu canción. Cuando tu me echaste me enoje, no me dejaste explicar, así que me quedé con tus partituras para que algún día tu vinieras a pedirmelas...

Me senté en una silla con su guitarra. Él me miraba confundido.

Empecé a afinarla y a tocar un par de notas al aire. Hasta que la suave melodia que Seungmin había cantado aquella vez empezó a sonar en mi mente, para después ser tocada por mí.

....

You should be mine

...

And if they try to tell us wrong from right
We'll fix it in the night alive.

...

Nobody gotta know.

...

Al terminar de cantar esperaba que me echara de la habitación. Pero él sólo se quedó mirando a la pared de su frente con los brazos cruzados, el ceño fruncido y los ojos apuntó de desbordar.

—Minnie—

—Cállate... Callate, callate, eres un imbécil.

—Lo se...

—Eres un maldito imbécil. —su voz termino de romperse y sus lágrimas comenzaron a salir. Deje la guitarra a un lado y fui a su cama. Me senté con las piernas extendidas en esta y lo abrace dejando que su cabeza descansará en mi pecho.

—Minnie... Lo se... Se que soy un imbécil y que no te merezco, se que podría haber dicho algo... Pero no lo hice, lo hago recién ahora y es demasiado tarde. —él seguía llorando en mi. — Hyunjin te ama...

—Y-yo no a él...

—Deberías...

Él negó con la cabeza. Tiro de mí para quedar acostados pero aún abrazados.

—Minnie, lo siento.

—Aún me gustas, pero el perdón es algo que no te voy a dar.

Asenti y acaricie su pelo con tranquilidad. Pronto su respiración comenzó a notarse más pesada.

Se durmió... Otra vez.

Holi, ¿como están?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holi, ¿como están?

Disculpen por no haber activado es que le estaba llorando a Seungmin ahre. No es que no me sentía bien emocionalmente, y hasta ahora tampoco, supongo será por la cuarentena xd.

So, tenía pensado cancelar la fic, pero no sé, ¿ustedes que opinan?

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora