Siesta.

2.8K 393 44
                                    

Changbin

Estaba soñando que me casaba con Seungmin, hasta que el ruido de la música me despertó, estúpido Jeongin, no le enseñaron que la siesta es sagrada. 

Me levante de muy mal humor -y con razón-, este imbécil iba a escucharme, nadie me despierta de mi siesta, nadie.


Llegue a la sala con muchas ganas de darle con el palo de la escoba en la cabeza a Jeongin pero al verlo cantar y bailar Open Mind de Wonho no pude evitar reirme, daba ternura pero a la vez era muy gracioso.

Saque mi celular y empece a grabarlo sin que se diera cuenta, tenía que capturar ese momento. Estaba tan concentrado grabandolo, que me había olvidado a lo que iba.

Cuando me acorde porque había bajado deje de grabar, guarde el teléfono y caminé hacia donde estaba él con mi mejor cara de culo.

.....

Jeongin seguía bailando y cantando, hasta que se dio la vuelta y dio un brinco cuando vio a Changbin acercarse a él de manera amenazante.

No entendia el porque de la cara de Changbin, hasta que los cables en su cabeza conectaron.

¡ESTABA DURMIENDO LA SIESTA!

Sabía que la había cagado y estaba perdido.

Cuando Changbin estaba dispuesto a insultarlo y agarrar la escoba, su celular sonó.

Jeongin le agradeció internamente a la persona que le había mandando mensaje a Changbin, y este solo soltó un gruñido.

Saco su celular de su bolsillo de mala manera, cuando vio el nombre de la persona que le había mandado un mensaje, se golpeo mentalmente.

Jeongin aprovechó el momento y salió corriendo a su habitación.

"Gracias persona que le mando mensaje a Changbin, gracias a tí no moriré joven"  Pensó Jeongin.

Es una mierdaaaaa, perdón :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una mierdaaaaa, perdón :(

WACHO YA 10K DE LEÍDAS, NO LO PUEDO CREER, VOY A LLORAR.

Si ya me sentía extremadamente feliz porque mi perra tuvo su primer cachorrito, esto solo hizo que mi felicidad aumente ╥﹏╥ ♡

Muchísimas gracias encerio.

Also, ¿quien creen que es la persona que le mando mensaje a Changbin?

Quiero decirles también que no estuve muy activa ya que días atrás uno de mis perros murió, y me sentía muy triste como para escribir.

Mucho luv♡

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora