Seungmin.
Me había despertado en mi habitación rezando por que todo haya sido un sueño.
Mis esperanzas cayeron al darme cuenta que Jeongin se encontraba en la misma mirándome preocupadamente.
—Changbin borro el vídeo después de que sus amigos lo empezaran a insultar, por ser un imbécil.
Dijo cuidadosamente.
No quería hablar, así que simplemente volví a acostarme y mire al techo mientras mis ojos se volvían a llenar de lagrimas.
—¿Qué pasó? —le pregunte débilmente.
Él dudo unos segundos pero después habló.
—Ningún profesor quiso ayudar cuando te desmayaste, no quería llamar a tu madre, ella aún no lo sabe y no quería arruinar más. —dió un gran suspiro— Hyunjin y Minho aparecieron pegándole a un par de chicos que decían estupideces al respecto y me ayudaron a traerte.
Siempre había pensado que Hyunjin y Minho eran igual de estúpidos que Changbin. Aunque sería ilógico que Minho lo sea.
¿Changbin era un estúpido? Claro que lo era.
Eso de conquistarlo había salido de mis planes, sólo quiero irme a la mierda y no volver a saber nada más de su estúpida y pequeña existencia.
&No entiendo —lo miré confundido— Él no podría hacer algo así.
Rodé los ojos y bufe.
—Claro que puede, es Changbin. Simplemente me quiere lejos y yo creo que así está mejor.
—No lo entiendes. —empezó a negar.
—Si no me dices que pasa claramente no voy a entender una mier— Antes de que pudiera terminar de hablar unos toques a mi puerta interrumpieron.
Jeongin miró asustado a la puerta y se dispuso a abrirla. Al hacerlo los dos nos quedamos petrificados.
—Seungmin. —susurró algo dolido.
—Quiero que te largues de mi casa Changbin.
Se re pudrio 🎶 dea
Ahre no odien a Changbin es un bebé
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...