Ya había pasado un mes desde que las vacaciones habían comenzado, que Jeongin se fué a pasarla con los australianos, y que se había vuelto mucho más cercano a Chaeyeon.
Pasaban la mayor parte del tiempo juntos, salían a pasear, hacían pijamadas, iban al cine o simplemente iban a la casa de la pelirroja a perder el tiempo, pasaban tanto tiempo juntos que parecían una pareja. La señora Yang y sus propios amigos hasta dudaron de si no lo eran.
Changbin tenía un aire totalmente distinto, se lo veía más brillante, alegre y sonriente, era otro Changbin, y él también notó eso.
Parecía que por fin estaba dejando de preocuparse por cosas que no aportaban nada a su vida y solo le restaban felicidad, para poder mirar hacia delante, soltar y seguir.
Y una de las razones de eso era Chaeyeon, la pelirroja estaba siendo un gran soporte para él, lo estaba ayudando a poder salir de donde estaba estancado haciendolo ver que había delante de él, que viva el presente y suelte el pasado.
Y ese pasado era Seungmin, era momento de decirle adiós a aquel amor que tanto daño le hizo, aunque lo ame más que a nadie en este mundo sabe que tal vez no era el momento indicado en que ellos se pertenezcan, quien sabrá, tal vez en un futuro lejano cuando crezcan, maduren y sepan lo que quieren por fin puedan estar juntos, si es que llegaran a coincidir.
Se dió cuenta que ya era momento de mirar hacia delante en el momento en que empezó a convivir con su presencia, ya que Minho y Jisung siempre estaban con él y lo llevaban a todos los lugares a los que ellos iban como si se tratara de su hijo, y eso implicaba que lo llevaba a sus reuniones.
El menor siempre intentaba acercarse y él lo evitaba, ¿pero eso de que la servía? Evitarlo no hará que deje de gustarle. Además, no podía evitarlo toda la vida, tenía que aprender a vivir con él y su presencia puesto que tenían amigos en común e inevitablemente se encontrarán.
Y no, él no odia a Seungmin, ni siente ningún tipo de resentimiento hacia él, todos cometemos errores, además son solo unos adolescentes ingenuos, no pueden pedirse demasiado, lo único que pueden hacer es pedir perdón y continuar, ¿de que sirve que se queden estancados torturandose por cosas que ya pasaron? Sueltenlo y sigan, ya no hay nada que se pueda hacer, más que aprender.
La vida es así y ellos recién se están dando cuenta de eso.
......
HOLUUUU
El final esta cada vez más cerca, y presiento que no va a gustar, pero bueno.
El próximo capítulo siento que va a ser muy tr0ste akdjsj
Amm este ni me gustó tanto pero es lo que hay amikos
Cuídense, tomen awita, si son de Argentina abriguense y quédense en sus casitas ♡
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
أدب الهواةNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...