Hwang Hyunjin.

2K 252 45
                                    

Jeongin y la pareja se encontraba de picnic en el parque, disfrutando de un hermoso día soleado, los australianos habían visto al menor un poco distraído últimamente, creían que tal vez era porque extrañaba a su mamá y a Changbin, pero este aunque admitió que si los extrañaba, no era por eso de su distracción.

Por lo que la pareja un poco preocupada por la actitud del menor le pregubtaron que ocurría, a lo que a Jeongin no le quedó de otra que contarles lo que le ocurría. Y no era que no quisiera contarles porque no les tenía confianza, si no porque sentía vergüenza.

Vergüenza de que aún Hwang Hyunjin sea el motivo de su estabilidad emocional.

Hace más de una semana que el alto no salía de sus pensamientos, por más que tratara de no pensar en él no podía, no importa cuanto lo intentara, es como se hubiera instalado en su mente con el propósito de atormentarlo y recordarle que se fue a Australia porque era un maldito cobarde y no tenía el valor suficiente para enfrentarlo y decirle en la cara todas las cosas que tiene atoradas, y finalmente, dejarlo ir.

Le había hecho bien contarselo a la pareja, ambos eran tan comprensivos y cálidos que lo hacían sentir tranquilo, no importara que tan insignificante sea lo que le pasara, ellos nunca minimazaban como se sentía, y eso era de las cosas que más apreciaba.

(🥀)

Superar y olvidarte de alguién a quien amaste con todo tu corazón no es algo fácil, el proceso es lento y complicado, pero mientras tengas voluntad y fuerza, podrás hacerlo, cree en tí.”
(🥀)

–¿Y cuando lo harás? –preguntó Chan mirando al menor quien comía gustoso un brownie.

–No lo sé, tal vez ¿mañana? –dijo dándole otro bocado al brownie.

–Podrías hacerlo hoy–propuso el pecoso.

–Mañana, mañana lo haré, hoy dejame disfrutar de este delicioso brownie.

–Puedes disfrutar del brownie mientras lo haces –insistió el pecoso.

–Yaaa, por favor –suplicó con un puchero lleno de chocolate.

–Agh, esta bien –se rindió ante la ternura del menor.

Siguieron disfrutando del bonito día, riendo y jugando.

Felix de vez en cuando trataba de convencer a Jeongin, pero este seguía sin ceder, por lo que ahora si, se rindió.

Chan disfrutaba de ver a los menores jugar y reírse, lo hubiera gustado que Changbin estuviera ahí, aun no entendía porque no se había venido con ellos, pero suponía que tenía otros planes.

(🥀)

Changbin corría desesperado por el centro comercial, había quedado con Chaeyeon de verse en el cine a las 5 eran las 5:05 y estaba llegando tardisimo, todo por culpa del estúpido del taxista, si no hubiera tomado la ruta donde el tráfico es asqueroso él no estaría llegando tarde.

Esquivando a las personas y corriendo como si su vida dependiera de ello, cuando finalmente llegó al cine se quedó parado tratando de recuperar el aire, buscó a Chaeyeon con la mirada, la vió frente a la gran cartelera, estaba distraída con su celular por lo que se acercó sigilosamente hacia ella.

Chaeyeon al sentir una presencia suyo levanto la vista viendo a Changbin venir hacia a ella hecho un desastre.

–Lo siento, lo siento, lo siento –se disculpó avergonzado.

–No te dusculpes, esta bien –dijo con una sonrisa.

–De verdad lo siento, es que el taxista agarró el camino con más tráfico y agh era un asco –explicó con enojo.

–Ya, esta bien, no te preocupes –dió palmaditas en su hombro– de todos modos la película empieza a las 5:30.

Changbin asintió pero cuando algo dio clip en su cabeza miro a la castaña acusatoriamente.

–¿Y porque me hiciste dijiste que empezaba a las 5? ¿¡Sabes cuanto corrí para llegar a tiempo!? –dijo indignado haciendo reír a la chica.

–Y aun así no llegaste –bromeó.

–¡Casi me choque contra un maniquí, Chaeyeon!

–Me hubiera gustado ver eso –dijo reprimiendo una risa haciendo enojar aun más a Changbin– ya, lo siento ¿si? Es que sabía que eras impuntual.

Changbin trató de defenderse pero sabía que la castaña tenía razón, hasta Jeongin le había recriminado por su impuntualidad.

–Bueno, ¿y si vamos comprando las palomitas? –propuso la castaña.

–Ya que tu pagaste las entradas yo pagaré la comida.

–Perfecto.

(🥀)

HOLAAAAAAA

Han pasado 84 años ajdhakjs

Perdón, realmente no tenía nada de inspiración para escribir por acá, y no queria traerles un cap horrible.

Revisando algunos capítulo me di cuenta que algunas cosas no concordaban y no tenían sentido, por lo que los arreglé, y me sorprendí al ver que no eran tan malos como pensaba.

No les quiero asegurar de que voy a actualizar muy seguido, porque se que no lo voy a hacer, pero voy a tratar de traerles capítulos y no dejarlxs abandonadxs.

MUCHAS GRACIAS POR LAS 50K DE LEÍDAS Y LOS 8K DE VOTOS, DIOS ESTOY LLORANDO ESO ES MUCHÍSIMO, GRACIAS POR DARLE TANTO AMOR A LA HISTORIA, SON LO MEJOR (T^T) ♡♡♡♡

Apoyan a los chicos en KINGDOM por favor, y también NO insulten ni rebajen a los otros grupos, no le den lo que quieren a Mnet, los grupos no tienen la culpa de lo que hagan sus fandoms, por favor, respeto hacia ellos, todos se están esforzando ♡

Mucha fuerza para lxs Stays Colombianxs, por favor cuídense, ustedes pueden, se que van a salir de esto❤

Cuídense, mucho amorcito ♡

Cuídense, mucho amorcito ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora