Jeongin y Changbin corrían desesperadamente por aquel desolado pasillo, habían tenido un inconveniente que había hecho que llegaran tarde a la escuela. Hoy tenían que dar su último examen final, sus notas dependían de ese examen y su vida básicamente, si lo reprobaban se tendrían que quedar todas las vacaciones estudiando y ninguno quería eso, tenían demasiados planes y ese examen no iba a arruinarlos.
Ambos llegaron a sus aulas hechos un desastre, deseando que sus profesores no le recriminen su llegada tarde y los dejaran pasar, cosa que para su suerte sucedió.
Se sentaron en sus respectivos asientos y empezaron con el examen.
(🥀)
Changbin tenía un humor horrible, se había levantado temprano para estudiar un poco ya que la noche anterior no había podido, se le cayó su desayuno en la ropa, se había roto un caño de agua en la casa y no tenían agua caliente y tuvo bañarse con agua fria, unos perros cuando venía de camino a la escuela lo corrieron, definitivamente no era su día, y tener a Hyunjin detrás suyo siendo un completo ruidoso no ayudaba en absoluto.
El del lunar en el ojo hablaba con su compañero de banco, mientras largaba risas súper escandalosas, prestándole cero atención al examen e importandole poco y nada sus compañeros.
A veces Changbin se preguntaba si lo hacía a propósito, sabía que el del lunar en el ojo era molesto y hablaba hasta por los codos, lo conocía, pero después de todo lo que pasó cambió muchísimo, ya no era el mismo que había conocido hace unos años atrás, eso lo entristecia aunque no lo admitiera, Hyunjin había sido su amigo por muchísimo tiempo, pero un día simplemente todo cambió.
No podía decir que lo odiaba porque no lo hacía, que él saliera con Seungmin no era razón para odiarlo, después de todo no era su culpa que Seungmin lo haya correspondido, ni de que su madre le haya arruinado prácticamente su vida. Tampoco podía odiarlo por lo que le hizo a Jeongin, eso no era problema suyo no podía entrometerse, pero aún así no lo quería cerca del menor, Hyunjin era demasiado tóxico para Jeongin.
Estaba tan sumergido en sus pensamientos que cuando escuchó algo caerse al suelo se asustó, dando un saltito en su asiento. Ignoró la advertencia de su profesor a su compañero y siguió con el exámen.
(🥀)
Ya habían pasado unos cuantos minutos y Jeongin ni siquiera había escrito su nombre, estaba nervioso, no se podía concentrar, su cabeza era un revoltijo, su estómago dolía y tenía ganas de vomitar. Trató de respirar hondo y tranquilizarse, si no pasaba este exámen estaría muerto.
Se tomó unos minutos para tranquilizarse y se concentró en el exámen tratando de recordar lo que había estudiado con Chan.
Leía una y otra vez las preguntas, nada venía a su mente.
Los minutos pasaban y la hoja seguía en blanco, estaba acabado.
(🥀)
-¡Innie! -gritó Changbin cuando vio al menor salir de su aula, su cara no le decía nada bueno- ¿como te fue? ¿Pudiste hacerlo? ¿Estuvo difícil?
El bajito lo bombardeaba con preguntas y él solo quería hecharse a llorar.
Changbin lo miro asustado.
-¿Que sucede? -preguntó preocupado.
-Y-yo e-este c-creo que me fue horrible -dijo conteniendo las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanficNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...