Seungmin
Creo que la cague, mi plan no era incomodarlo... ¿Bueno más bien cual era mi plan?
—Me parece una idea estupida —dijo mi amigo. —¿Al menos puedo crearme un perfil falso para decirte lo idiota que eres sin cagarte el plan?
—Sinceramente si, esa cosa es hiper aburrida si no tengo seguidores, o alguien con quien hablar, es como la escuela. —rodé los ojos y lo mire fijamente. Una notificación.
Changbin había puesto un tweet, lo sorprendente es que hablaba de mi.
¿Por qué no podía pasar como en las novelas y los dos podíamos ser felices juntos?
Me levanté de la silla y salí de la cafetería con los ojos llenos de lagrimas.
¿Por qué no me puede amar?
¿Acaso estoy mal?
¿Realmente soy un asco?
¿Qué hice mal?
¿Qué hice para merecer esto?Todas esas preguntas rondaban en mi cabeza mientras lloraba en un cubículo del baño
llorando con el celular en la mano. Ridículo.
Ahora que tengo la oportunidad no me iba a callar.
Al parecer Jeongin se había creado una cuenta falsa.
Tambien vi como me siguio.
—Hey... —escuche a Jeongin tras la puerta. —vi el tweet. —sali del baño y lo mire.
—No me tengas lastima.
—No es por lastima, me preocupa como esto afecte en ti.
—En algun momento me voy a tener que acostumbrar. Gracias por hacerte una cuenta.
—¿De que hablas?
—¿De la cuenta en Twitter? —los dos nos miramos confundidos. Y el nego.
—Aun no la hice. —él se rió. Yo desbloquee mi celular para mostrarle el tweet que me habia llegado.
—Minnie, te juro que yo no fui.
Uwu
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...