Seungmin.

1.5K 195 6
                                    

Seungmin también aprendió mucho durante este último tiempo, se dió cuenta que intentar tener algún tipo de relación amorosa con Changbin después de todo lo que pasó no era lo mejor ni para él ni para el mayor, habían sucedido muchas cosas y no era lo más conveniente, además parecería como si Changbin ya se había olvidado por completo de que alguna vez tuvo sentimientos por él, pero eso era desde su perspectiva.

Aún debía aceptar que ya no tenía ninguna posibilidad con Changbin por lo menos ahora, en un futuro lejano quien sabrá, pero ahora debía conformarse con la amistad que Changbin le brindaba, cosa que debía agradecer y no pedir más de lo que se puede. El hecho de que el mayor le permitiera ser su amigo y estar a su lado era muchísimo, aún sabiendo que podrían haber terminado como Hyunjin y Jeongin, pero él corrió con la suerte de que no fué así, tuvo una segunda oportunidad y debía aprovecharla.

Minho y Jisung hacían la convivencia más fácil y llevadera, cuando habían silencios o momentos incómodos siempre estaban ellos ahí para arreglarlo, lo que los ayudaba a él y Changbin a no sentirse tan incómodos o presionados, poco a poco todo iba mejorando.

Aunque lo que no mejoraba era la relación con Jeongin, y no es como si se llevarán mal o algo por el estilo, si no que no había acercamiento, interacciones ni nada, era como si no existiera para el menor, si su presencia le era irrelevante, a decir verdad le dolía un poco pero sabía que merecido lo tenía, después de todo tenía que pagar por sus actos.

Pero todo esto lo tomó como aprendizaje, sabía que tenía que aprender de todos los errores que cometió y convertirse en una mejor persona, tenía fé de que en un futuro ya sea lejano o no, Changbin aceptara sus sentimientos otra vez.

.....

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora