Jeongin salió del pequeño baño, acercándose al lavamanos, cuando se escuchó la puerta de otro de los baños abrirse, un chico se poso a su lado.
Miro de reojo, dándose cuenta que el chico a su lado era Hyunjin, se tenso un poco.
Terminaría de lavarse las manos y se iría, no le prestaría atención, no le hablaría, haría como si no existiera.
-Cuanto tiempo -habló Hyunjin.
Jeongin lo ignoró y siguió lavandose las manos.Pero Hyunjin es Hyunjin.
-¿Como has estado? Paso un tiempo desde la última vez que nos vimos.
Ignorado.
-Se te ve bien. ¿Que tal te va?
Nuevamente ignorado.
-Parece que ya superaste lo de.... Ya sabes. -Jeongin fruncio el ceño- me alegra eso, y también que hayas conocido a alguien más.
Y a mi me alegraría que cerraras la boca.
-Que insistente, Hyunjin. ¿Acaso no vez que no quiero hablar contigo? -dijo irritado Jeongin.
-¿Porque no?
-Y todavía tienes la cara para preguntar porqué.
-Ya supéralo, Jeongin.
-Eres tan patético, Hyunjin -término de secarse las manos y lo encaró. -te crees que eres mucho, pero sorpresa, no lo eres.
-Porque tu si lo eres. -dijo acercándose más hacia Jeongin.
Era poca la distancia que los separaba. Eso ponía aún más nervioso a Jeongin, pero no lo demostraría, no dejaría que Hyunjin lo viera así.
Ya lo supero, podía contra él.
-Mejor que tu soy. -afirmó, haciendo reír a Hyunjin.
-Claro, Innie, lo eres. -dijo irónico.
-Lo soy, porque al menos yo, no me metí con el chico que le gustaba a mi amigo.
Hyunjin fruncio el ceño.
-Tu no lo entenderías. -se alejó un poco de él.
-¿Que no entendería? ¿Que eres un imbécil? ¿Que te preocupas más por ti mismo que por los demás? ¿Que solo piensas en tí? Si es eso, claro que no lo entendería, nadie lo haría. -se volvió a acercar hacia Hyunjin, acortando aún más la distancia que los separaba.
Jeongin no sabía de donde había sacado el valor para decirle aquello.
Hyunjin lo estampó contra la pared.
Jeongin soltó un quejido.
-Que chistoso, que aún siendo una mierda, sigues muriendo por mi. -sonrió.
El menor no podía creer que Hyunjin se sintiera orgulloso de eso, había sonado tan patético.
Trato de zafarse, pero fue imposible, Hyunjin lo tenía acorralado.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...