Changbin se encontraba acostado escuchando música, ya que no tenía otra cosa por hacer puesto que Jeongin se había ido con Felix a pasear y a él no lo habían invitado, porque según dicen los menores que "no lo querían levantar de su siesta Porque después se ponía de mal humor", en parte tenían razón, así que no podía argumentar nada. Por otro lado Chan se había ido por la mañana a hacer unas cosas para la señora Yang, ya que ella no podía por el trabajo, así que estaba solo y aburrido o eso creía hasta que escuchó la puerta abrirse, dejando ver al australiano.
Apagó la música.
Chan se sentó en la orilla de la cama mirándolo con una sonrisa, Changbin sabía la que se le venía y aún no estaba preparado.
-Nosotros tenemos una charla pendiente.
-¿Oh en serio? No lo sabía -trató de hacerse el desentendido haciendo reír al australiano.
-Necesitas largar todo lo que tienes ahí dentro -apuntó su corazón.
-Aun no estoy listo -se tapó la cara con la almohada que estaba a su lado, él australiano se acercó un poco más a él.
-¿Y cuando lo estarás? No puedes evitar esto por siempre, Binnie -dijo sacándole la almohada de la cara, sonriendole cálidamente.
-No es evitarlo, solo, no quiero hablar del tema.
-Se que te duele, pero creeme que si largas todo lo que tienes, te sentirás mejor, confía en mi.
-¿Tu que harías? -preguntó de repente.
-Lo que haría yo no importa Changbin, importa lo que tu hagas, que sea lo que sea, tendrás mi apoyo, y sabes que el de Nini, Lixie y la señora Yang también. -lo alentó.
-Cuando mi madre empezó a decir todas esas cosas de Seungmin por twitter -empezó hablando, el australiano lo miro con una pequeña sonrisa, prestandole toda la atención- yo no sabía. Ella me había castigado y sacado todo, yo no sabía que ella usaba mis redes sociales, al tiempo lo supe, cuando ella ya había hecho todas esas cosas. Si yo lo hubiera sabido, podría haber hecho algo, en serio lo hubiera hecho -la voz le empezó a temblar y lagrimas tricioneras caían por sus bonitas mejillas.
Chan le agarro las manitas.
-Se que lo hubieras hecho Binnie, eso ni lo dudo -le sonrió dulcemente.
-Seungmin siempre creyó que yo lo hice, pero ¿como iba a decirle todas esas cosas a la persona que amo? O ¿a alguna persona?, lo que mi madre hizo es horrible e injustificable, es una persona y una madre terrible. Por su culpa Seungmin intento suicidarse, me odia y ahora está con Hyunjin, ella arruinó mi vida y casi se la arrebató alguien más. Jamás le perdonaré lo que me hizo, ni lo que le hizo a Seungmin. -dijo con claro enojo, su madre era la peor persona en esta tierra, no se merecía el respeto de nadie.
-Estas en todo tu derecho de no perdonarla, ella se lo merece, hizo tu vida miserable solo por tu orientación sexual, ella debería ir a terapia a tratar su odio innecesario hacia los homosexuales y a clases de como ser una buena madre. -changbin río por lo último, haciendo reír también al australiano.
-Seungmin dijo que me amaba, me ilusionó con que podría darme una oportunidad, ¡casi lo bese en ese hospital lleno de ancianos estúpidos y salas de ginecología!, pero él también casi besó a Hyunjin en el armario de la cocina, ¡y ahora está saliendo con él! ¿¡Porque esta saliendo con él!? ¿¡Porque él imbécil de Hyunjin aceptó salir con él!? Se que le gustaba, pero yo era su amigo, Seungmin me gustaba a mi, y se suponía que yo a él. ¡Hyunjin es la misma mierda que yo, él sabía lo de mi madre y no se lo dijo!, pero Seungmin si lo perdono a él ¿Que lo hace mejor que yo? Él es un completo estúpido, jugó con Jeongin e hizo lo que quizo con sus sentimientos, es una basura -escupia Changbin con odio.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...