Regreso.

1.6K 195 80
                                    

Después de dos meses en Australia Jeongin ya estaba listo para volver a casa, extrañaba mucho a su madre y a Changbin, la había pasado increíble con los australianos, se había divertido muchísimo, conoció muchas partes de Australia, hizo nuevos recuerdos, se sacó pesos de encima, ahora se sentía más feliz y relajado, ya no había nada que lo detuviera, por fin podía seguir adelante, estaba muy emocionado de contarle a Changbin todo lo que había hecho.

Ya en aeropuerto el menor se despidió de la pareja quienes no querían dejarlo ir todavía, sabían que pasarían mucho tiempo para volver a verlo.

–Pasajeros del vuelvo a Corea dirigirse a puerta 8 –dijo una voz que se escucho por todo el aeropuerto.

–Ese es mi vuelo ya debo irme –abrazó a los australianos por última vez.

Felix se negaba a soltarlo.

–Lixie tienes que soltarlo, va a perder su vuelo –le decía Chan apoyando su mano en la espalda del pecoso.

–Un poquito más –se aferró más al menor.

–Ya Lix, no puedo respirar –dijo Jeongin casi sin aire.

–Esta bien, esta bien –lo soltó mirándolo con los ojitos aguados –visítanos pronto.

–Y trae a Changbin –dijo Chan con una sonrisa.

–Pasajeros del viaje a Corea por favor dirijanse a la puerta 8 –volvió a decir la voz.

Jeongin agarró su maleta y camino hacia donde le habían ordenado, pero antes se freno, dio la vuelta y miro a la pareja.

–Gracias –les gritó con una sonrisa y agitó su mano saludando.

Chan imitó su acción con una sonrisa  mientras Felix lloraba en sus brazos.

Jeongin se dió media vuelta y se fué perdiéndose entre la gente.

(.....)

Cuando se encontraba ya en el avión le envió un mensaje a Changbin para que fueran a buscarlo, pero no había recibido respuesta lo que le pareció raro porque Changbin siempre le respondía rápido, le mando a su madre y tampoco le contestó, trato de dormir un poco tal vez cuando despierte ya le habrían contestado.

El aviso de que ya estaban por aterrizar lo despertó, revisó su teléfono viendo si tenía algún mensaje pero nada, aún no le contestaban. Bajó del avión con el ceño fruncido ¿que estaban haciendo esos dos que no podían contestarle los mensajes? ¿Como se suponía que se iría a su casa si ni siquiera tenía dinero para un taxi?

Suspiro caminando entre la gente, increíble que se hayan olvidado de él ¡ni que se hubiera ido por años!. Iba susurrando insultos cuando vió una melena conocida pero no se llegaba a ver por la gente, se acercaba de apoco tratando de ver quien era cuando lo visualizó en su cara se formó la sonrisa más grande y brillante.

Al frente suyo estaba Changbin con una gran sonrisa y un cartel color rosita pastel lleno de dibujitos que decía "Bienvenido a casa Innie" en sus manos, junto a él estaba su madre. Corrió hacia a ellos, Changbin imitó su acción corriendo hacia él abrazándose al instante.

–Te extrañe mucho –le susurro Changbin aferrándose a él.

–También te extrañe, mucho.

–No me vuelvas a dejar idiota.

–No lo haré, lo prometo.

–Son unos exagerados, ni que hayan pasado diez años desde que no se ven –la señora Yang les rompió la burbuja, ambos la miraron mal.

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora