Bum ¿si?

2.7K 395 98
                                    

Sigilosamente se acercó hacia Jeongin, quien estaba tan concentrado en la película que ni siquiera se había percatado de su presencia y mucho menos de que se había sentado a su lado.


¿Deberia decirle de una? ¿Debia seguir su "plan"? Ya se había puesto nervioso, ¿porque simplemente no podía decirle? Jeongin es un buen chico, seguro lo entenderá o....probablemente no.

Bueno, la casa no era de Jeongin, era de su mamá, ella es la que debería entender, aunque la señora Yang lo quiere mucho, pero eso no significaba que lo iba a dejar traer a dos desconocidos, bueno, uno en realidad.

Tenía que armarse de valor, no faltaba mucho para el viernes, y todavía faltaba decirle a la señora Yang.

—Hey Innie. —lo movió con suavidad llamando su atención.

Jeongin dejó de ver la película para mirar al mayor.

Cuando Changbin vio que tenía su atención prosiguió.

—Necesito pedirte un favor, o más bien, ayuda. —Jeongin lo miro confundido.

—¿Mi ayuda? ¿Para qué?

Changbin trago saliva nervioso.

—Mi amigo Chan viene el viernes de Australia de visita, él siempre se quedaba en mi casa cuando venía, pero como ya sabes, ahora no es posible. —comentaba nervioso.

—Quieres que se quede aquí, ¿no es así? —Changbin asintió— umm bueno, deberíamos hablarlo con mi madre, supongo que no tendrá problema en recibir a tu amigo.

—pero hay un pequeño problema. —se rasco la nuca nervioso.

Jeongin lo miro con confusión.

—¿Que problema?

—Viene con alguien.

Jeongin se quedó pensativo unos segundos, eso lo ponía muy nervioso. Si él y su madre no querían, era bastante entendible, eran dos personas que ellos no conocían en lo absoluto.

No los obligaría, ya era demasiado con que lo hayan dejado quedarse a él.

—Innie, no quiero que te sientas presionado a decir que si, si no quieres esta bien. —se apresuró a decir. Jeongin pareció salir de su trance cuando lo escucho hablar.

—No es eso, si fuera por mi los dejaría, pero no se si mi madre estaría de acuerdo.

—Si, lo entiendo. —bajo la mirada un tanto triste.

&Pero no perdemos nada intentándolo.

Changbin se le tiro encima y empezó a darle besos por toda la carita, mientras le agarraba los cachetitos. Jeongin intenta zafarse, pero el mayor no tenía intenciones de soltarlo, a lo que Jeongin se dejo mimar.

....


—Donde alguno se queje por dormir todos juntos y apretados, los voy a sacar a todos a las patadas. —advirtió la señora Yang.

—Le prometo que nadie va a quejarse de nada señora Yang. —prometió seguro.

—Ni tampoco quiero que estén saliendo y llegando a altas horas de la madrugada.

—Ni siquiera salimos mamá. —dijo y su mamá le dio con el cucharón en la cabeza.- ¡Auch! ¿porque hiciste eso?

—¿Acaso tu traeras a tus amigos? —Jeongin negó— entonces callate.

Changbin largo una carcajada, a lo que la señora Yang le dio a él tambien con el cucharón en la cabeza.

—Tu deja de burlarte.

—Lo siento. —agachó la cabeza.

Jeongin reprimió una risa, no quería que su mamá le de otro golpe.

—Puedes traer a tus amigos Binnie.

Changbin y Jeongin se miraron sorprendidos, nunca hubieran esperado que la señora Yang aceptara tan rápido, pensaron que los haría limpiar toda la casa hasta que llegue el viernes y finalmente le dijera que si.

—No se queden ahí parados, vayan a poner la mesa que ya casi esta la cena. —ambos asintieron y corrieron a buscar las cosas para poner la mesa.

Changbin volvió rápido, había olvidado algo.

—Gracias señora Yang. —le agradeció dándole un abrazo.

—No es nada cariño, ahora ve.

"Cariño" Una repentina angustia lo invadió al escuchar aquello. Así solía decirle su madre antes de... El incidente.

—¡Si yo pongo la mesa, tu tendrás que levantarla después! —gritó Jeongin desde la sala.

Sacudió su cabeza sacando aquellos pensamientos, y se dirigió hacia la sala donde estaba Jeongin poniendo la mesa.

La señora Yang lo miro con algo se tristeza.

La señora Yang lo miro con algo se tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que capítulo feo, perdonen :(

¿Les molesta que solo este narrando la parte de Changbin?

Me gustaría que respondieran, porque voy a estar «Por el momento» narrando mucho sobre Changbin y Jeongin, y por ahí quieren que narre(? aunque sea algo de Minnie.

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora