Wonpil.

4.5K 590 143
                                    

Changbin

Descubrí donde se encontraba Seungmin. Era tan simple como preguntarle al padre, pero...

Flashback

Toque impaciente la puerta, apenas se había ido Jeongin de mi casa comencé a correr en camino a la de Seungmin.

Su padre me abrió con los ojos llenos de lágrimas y con unas fotos en la mano.

—Buenos días Señor Kim. —juro que traté de darle mi mejor sonrisa.

—Hola Changbin. —zu voz sonaba rota- ¿Qué se te ofrece?

—¿Puedo pasar?

Él se movió un poco dándome espacio para poder avanzar.

En la mesa de la sala vi como un álbum de fotos estaba abierto, en el pude ver algunas fotos de Seungmin cuando era pequeño. Vestido de vaquita, en primer plano sonriendo, durmiendo tiernamente encima de su papá. Empiezo a reconsiderar haber venido aquí.

—Changbin me preocupas, ¿Qué pasa?

—Quiero... —por algún motivo mi voz empezaba a entrecortarse— Sa-saber, digo me he... he ente-terado de, bueno de-

—¿Vienes por lo de Seungmin? ¿Sabes por qué lo hizo? —su cara demostraba angustia. Negué frenéticamente.

—Quiero... Necesito —me corregí— Saber dónde está.

Él suspiró.

—Claro, está en el hospital privado de Seúl. —Parecía decepcionado.

—Tal vez no soy el indicado pero si necesitas algo, aquí estoy...

—Necesito una razón. Él era feliz, él sólo tenía amor para dar. ¿Por qué lo hizo? ¿Fue mi culpa?

—No fue su culpa —negué inmediatamente mientras trataba de contener todas esas lágrimas que llevaba dentro mío desde la visita de Jeongin. —Todos fueron una mierda con él...

—¿Por qué? ¿Por qué, Changbin? Él no hacía nada.

—Él solo amaba de una forma inexplicable

—Él estaba enamorado, Changbin... —esa fueron las palabras que mandaron a la mierda todo mi empeño por no llorar.

Restregue mis manos por mi cara tratando de eliminar cada rastro de lagrimas, pero estas no paraban de salir

¿Saben que es lo peor? Que lo perdí, si él despierta no me querrá volver a ver. Y por mucho que lo ame... Creo que no merezco que él lo haga.

—¿Lo sabías? —insistió llorando él también. Yo asentía mientras seguía tapando mi cara. —¿Él logró que esa persona lo amara?

Levanté mi rostro para mirarlo, él trataba de contenerse y dejar de llorar al igual que yo, pero ya era inútil.

Lo abracé tratando de consolarlo, o consolarme.

—S-si Señor Kim él... él lo logró, pero nu-nunca lo su-supo. —mi voz volvió a quebrarse.

—Creo que deberías ir a decirselo... —susurró.

Me separe de él y mire al piso.

—No lo merezco.

—Si no vas lo único que te mereceras será una paliza... De Minho.

Tratamos de reírnos un poco.

—Vamos Changbin, hazlo por Minnie. Cuidalo por mí...

Fin del flashback

Él se encontraba tras la puerta, aun no despertaba pues el golpe había sido muy duro.

¿Debería entrar? ¿Realmente sería lo correcto?

Les dejo otro cap solo por ser el cunpleañito de Binnie💜 y porque ya me empezaron a mandar tp😔👊🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo otro cap solo por ser el cunpleañito de Binnie💜 y porque ya me empezaron a mandar tp😔👊🏻

Cuídense mucho💜

Cuídense mucho💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora