Ya había pasado una semana aproximadamente desde que los australianos habían llegado a la casa de los Yang. La convivencia iba de lo mejor, la señora Yang había quedado encantada con ambos muchachos, tomando por sorpresa a Jeongin, quien pensó que a su mamá le costaría darle un trato de confianza a los chico, y el que se lo haya dado el mismo día que los conoció, lo sorprendió.
A Changbin no le sorprendió en lo absoluto el que la señora Yang quedará encantada con Chan, pues el australiano tenía un algo que hacia que las personas lo quieran al instante de conocerlo. Transmitía tanta buena energía y positividad, sumándole que era muy amable, atento y cariñoso, que es imposible no quererlo. Y por lo que pudo ver, Felix era igual.
Pensaba que tal vez sea un encanto de los australianos el hacerse querer tan fácilmente.
(🥀)
Habían estado mostrándole un poco la ciudad a Felix, estuvieron recorriendo muchos lugares, como tiendas, parques, puestos de comida, entre otras cosas.
Ya llevaban unas dos horas recorriendo, estaban un poco cansados de tanto caminar, por lo que Changbin habían propuesto que fueran a "Kiki's Coffee" que era la cafetería favorita de Jeongin, y la cual ellos transcurrían mucho, porque al menor le gustaban mucho las tortitas que vendían ahí, así como también los batidos.
Una vez que llegaron al lugar, Chan ordenó para todos, puesto que era el mayor y lo chicos lo hicieron ordenar a él.
Mientras esperaban sus pedidos, se pusieron a conversar sobre cosas triviales y lugares a los que podían llevar a Felix para que conozca.
(🥀)
Seungmin
Tengo hace más de media hora a Jisung y Hyunjin insistiendome para que salgamos a hacer algo, pero no tengo ganas de salir, quería seguir acostado mirando mi serie, ¿porque no podían entender eso? ¿porque tienen que ser tan malditamente molestos?, no podían aceptar un no como respuesta.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...