Seungmin
¿¡Changbin!? ¿¡Que hace él aquí!? ¿¡Que hace Jeongin también aquí!? ¿Esto podría ser peor? No debí haber venido, estúpido Hyunjin, estúpido Jisung.
-Miren, allá están Innie y Bin -apuntó Jisung hacia donde estaba él par.
Gracias por avisarme Sung, no los había visto.
-Oh si que bien, ¿que vamos a pedir? -Hyunjin trato de cambiar de tema.
-¿Y si nos acercamos a saludar? -propuso. Hyunjin negó.
-No deberíamos interrumpir Sung, están con gente. -dijo Hyunjin, yo asenti.
-Pero solo iremos a saludar, no tiene nada de malo.
¿Porque es tan insistente?
-Vamos, Minnie -me agarró la mano arrastrandome hacia ellos, sin darme tiempo a quejarme. Trate de librarme del agarre, pero no pude.
Mierda, mierda y más mierda.
Mire hacia donde estaba Hyunjin, suplicandole con la mirada que me ayudara, susurro un "perdón", bufé, aceptando mi destino.
Me la vas a pagar Han Jisung, y tu también Hwang.
Volví a mirar hacia donde estaba el grupito riendo, Jeongin levanto la vista, chocando su mirada con la mía, pero la corrió rápidamente.
Jisung ya había dejado de arrastrarme, cerré los ojos con fuerza.
-Hey chicos, hola -los saludó Jisung. Abrí mis ojos lentamente, encontrandome con uno de los chicos rubios mirándome. Le sonreí y él hizo lo mismo.
-Hola, Sung -lo saludó Changbin.
Hace cuanto no escuchaba su voz.
-Ya ni nos visitas, te extrañamos -dijo Jeongin haciendo un puchero.
Tan tierno como siempre.
-Estuve ocupado, ya saben, cuidar de tres gatos no es fácil -bromeó Sung, haciendo reír a todos en la mesa.
-Ya sabemos cuanto te ama Minho como para dejarte cuidar a sus tesoros -se burló Changbin haciendo que se me escape un risita.
Pero aún así, no me miró.
-¿No nos presentaras a tus amigos? -le preguntó el chico rubio a Changbin.
-Oh si, claro -rió- Chan, Felix él es Jisung. Jisung, ellos son Bangchan y Felix.
Hola, si, yo también existo. Gracias por presentarme.
-Así que tu eres Jisung, Changbin nos contó sobre tí -el australiano mayor le sonrió a Jisung.
-¿De verdad? -ambos asistieron- oh.
-¿Porque a él no lo presentas? -dijo el chico de pecas mirándome, Changbin me miró de reojo.
-Él es Seungmin. -me "presento" Jeongin mientras jugaba con las manos del chico pecoso.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...