Jeongin y Changbin empezaron a correr por todo el hospital en busca del menor. Changbin en la parte alta y Jeongin por todo lo demás.
Todos miraban a aquellos dos chicos correr con confusión pero decidieron ignorarlos.Changbin
Seungmin no estaba.
Lo había buscado en todos los lados posibles y él no estaba.
Entre a la cocina encontrándome con Jeongin esperando que me dijera que lo había encontrado pero cuando me miro sólo negó con la cabeza.—Innie, a Seungmin le daban de alta en unos días ¡Mierda! —dije tirando una pila de vasos reciclables.
—Hey, tranquilo porque Hyunjin me mandó el mensaje hace una hora, nosotros llegamos hace media... No pudo habérselo llevado... E-el es inquieto, chiquito y escurridizo no pudo llevárselo tan fa...
De pronto ruido interrumpió su discurso. Había alguien mas.
El disturbio vino desde una especie de armario donde guardaban los uniformes de las cocineras. Con mi amigo nos miramos serios.
—Ve tú. —susurró
—No, ve tú. —le respondí igual.
—Idiota, ve.
—¡Que vayas tú!
Jeongin rodó los ojos y yo bufe.
Cuando el menor abrió las puertas de aquel armario sinceramente preferimos nunca haber entrado a la cocina.
Me sentía decepcionado pero de todas formas, me lo veía venir. Salí de la cocina siendo acompañado por los gritos de Seungmin.
—¡Changbin! ¡Mierda, Changbin!
Antes de salir por completo puede escuchar a Jeongin hablar.
—¿No te cansas de cagarla Hyunjin?
—¡Juro que no estábamos aquí sólo por es...
Y dejé de escucharlo, me dirigí a la planta baja para poder volver a la casa de Jeongin.
Sabía que iba a pasar, pero no soportaba la idea de ver aquellos labios que nunca había podido besar ser besados por un amigo.
Sacando el drama de que el Hyunmin se acaba de besar xd
¡HAPPY MINNIE DAY!✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖💖💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖✨💖
Bueno voy a llorar porque mi ultimate, mi bebé, mi wawita, mi Ángel, mi todo está de cumpleañitos😭😭💜
Para mi esta cumpliendo 3 añitos, no 20😭
Solo espero que tenga el mejor de los cumpleaños y reciba muchísimo amor.💜
Pichula llorona
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...