Miraba aquella carta que posaba sobre su escritorio pensando en el día en la que la recibió, cuando la leyó pareció que todo la mierda que causó le cayó como un balde de agua fría, como si su karma estuviera llegando poco a poco y él estuviera empezando a pagar por lo que él causó por ser un maldito egoísta.
Ahora si había perdido por completo a la única persona que lo amo de la manera más pura e inocente, quien lo contuvo y estuvo siempre para él.
Pero era cuestión de tiempo para que esto pasará, después de todo ¿que esperaba? ¿Creia que él vendría a sus brazos, lo besaría y le perdonaría toda el daño que le hizo y la mierda que fué? Si, por un momento lo creyó, pero vamos, él nunca en sus sueños perdonaría que alguien le haga todo lo que él hizo, ¿porque Jeongin lo haría? Puede tener el corazón más grande y bueno del mundo, pero no era un imbécil.
Ojalá lo hubiera sido.
.....
–Querido Hyunjin... ¿así debería empezarla? ¿Como se empieza una carta? ¡Por dios! –paso sus manos por su cara frustrado, llevaba más de diez minutos intentando escribir esa estúpida carta y ni siquiera podía pasar del principio. Solo era una jodida carta, ¿porque le costaba tanto? Solo debía mandarlo al infierno y decirle que es un jodido imbécil.
Tal vez le costaba tanto porque no podía mandarlo al infierno, decirle que era un jodido imbécil y maldecirlo en todos los idiomas existentes, o simplemente no quería.
–Vamos Jeongin, comienza de nuevo, solo escribe lo que sientas –se susurró así mismo.
Agarro otro papel, la pluma y volvió a comenzar.
–No sé bien como comenzar esto, tampoco soy muy bueno expresandome y diciendo como me siento, simplemente te escribiré lo que siento, y tal vez lo primero que se me venga a la mente, así que lee con atención si es que aún te importo aunque sea un mínimo.
Pensé que venía a Australia a divertirme y pasar unas buenas vacaciones, realmente ese era mi intención, pero no pude, porque siempre estabas dando vueltas en mi cabeza y en lo único que pensaba era en tí. La verdad es que vine porque no quería cruzarme contigo mientras paseaba junto a mis amigos o mi madre, porque sabía que aunque no lo quisiera lo haría, quería evitarte todo lo que me fuera posible, así que mi viaje a Australia fue una escapada de tí.
Pero sabía que aunque me escape de tí, no podría escapar de mis sentimientos, porque soy tan jodidamente imbécil que aún te amo con la misma intensidad con la que te amé el primer día que te conocí.
Te amo, Hyunjin, estoy tan malditamente enamorado de tí que me odio, porque apesar de todo lo que me hiciste no logro odiarte por más que lo intente ¿y como lo sé? Porque lo intente, intente odiarte, repudiarte, tenerte asco, pero no pude, porque mi amor por tí tapa el odio que intentó hacer crecer.
Pero ya no eres el mismo chico del cuál me enamore hace unos años, ese chico dulce, alegre y divertido ya no existe, ahora estas lleno de odio, eres tóxico para cualquiera que este a tu alrededor, crees que el problema somos los demás porque no quieres ver que el verdadero problema eres tú y tu asquerosa actitud, a nadie le agradas Hyunjin ¿nunca te preguntaste el porque ya nadie se te acerca ni quiere estar contigo?
¿Que pasó contigo? ¿Que te hizo volverte así? ¿Porque nunca hablaste con nadie de lo que te sucedía? Tal vez podríamos haber evitado que hicieras todo lo que hiciste.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...