Feria.

2K 242 124
                                    

El australiano lo estuvo atormentando todo el día de ayer y la mañana de hoy con que llevara la carta, el menor se había negado en varias ocasiones queriendo posponer el día, pero por las molestas insistencias del pecoso y el "hazlo hoy Jeongin, porque sabes que no te dejara en paz" De Chan ahora se encontraban yendo hacia el correo.

En la mano llevaba todos los sentimientos que se guardó durante mucho tiempo y un amor inocente y puro que nunca fue correspondido, ya está, ya era momento de dejarlo ir, de soltar aquello que solo hace que se cuestione porque nunca pudp ser suficiente para nadie y porque sus sentimientos siempre eran pisoteados por las personas que él creía que lo amaban.

Pero ya no más, después de que dejara esa carta, todo se acabaría, ya no más, lo solitaria de una vez por todas, dejaría ir todo lo que alguna vez sintió, ya no quería estar así, merecía poder vivir una vida tranquila sin tener que estar siempre atormentandose por cosas que pasaron que ni siquiera fueron su culpa.

Si felicidad ya no dependería de una persona, ahora debía enfocarse en él y buscar la verdadera felicidad, que era estar bien consigo mismo y perdonarse por todo el daño que se hizo, por un amor unilateral.

(🥀)

Soltarlo por completo no va a ser una tarea fácil, no puedes olvidar a una persona de un día para el otro, pero si te lo propones, podrás hacerlo, no dolerá para siempre, lo prometo.

(🥀)

Habían llegado al correo, Jeongin se quedó parado frente a la puerta mirando hacia adentro hundido en sus pensamientos, Felix se preocupó un poco al verlo tan inexpresivo, pensó que tal vez había sido demasiado apresurado y el menor todavía no estaba listo.

–¿Estas listo? –le preguntó el pecoso mirándolo un poco preocupado.

–Si –dijo decidido mirándolo con una sonrisa.

–¿Quieres que entre contigo?

Jeongin negó.

–Esta bien, puedes esperarme aquí.

Felix asintió, viendo como el menor dio un gran suspiro, y entró.

Con su corazón en la mano.

(🥀)

Hace unos días habían abierto la feria en la ciudad, esta duraría aproximadamente un mes, según decían, Changbin tenía muchas ganas de ir, pero no tenía a nadie quien lo acompañe. Pensó en preguntarle a Jisung y Minho si querían ir con él, pero recordó que la pareja solía ponerse algo pegajosa y lo descartó, además que suponía que ellos querrían ir solos y no quería ser el mal tercio, en esos momentos extrañaba mucho a Jeongin.

Había pensado también en invitar a Chaeyeon, pero creyó que estaba sobrepasandose de confianza, o que tal vez ella ya tendría planes con sus amigos u otras personas.

Y como si la castaña le leyera los pensamientos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora