Me dueles.

3.4K 489 136
                                    

—Minnie... —habló suavemente Changbin hacia el chico que se encontraba descansando mientras le daba un leve caricia en la mejilla— Me han dicho que tus huesos sos demasiado fuertes y se curaran más rápido.

Eso emocionaba a Changbin, sabía que si todo salía de esta forma Seungmin se podría ir de aquel horrible lugar, lleno de viejos estúpidos y salones de ginecología mal ubicados.
De aquel día no se olvidaria jamas.

—Creí haberte dicho que te fueras y no regresaras... —se escucho la voz débil de Seungmin.

—Creí que darte el gusto de que te mientas a ti mismo no era bueno.

Seungmin soltó una risa con dificultad y Changbin al notarlo sonrió alegremente.

—¿Sabes algo de Jeongin? —preguntó el chico esperanzado.

—¿No ha venido a verte?

—No desde... hace semanas no lo veo ¿Él está bien?

—Pues ahora vivo con él y por lo que me ha contado esta algo ocupado.

—Espera, espera ¿Vives con él?

Changbin levantó una ceja jugueton.

—¿Celoso Kim?

—¡No!... Simplemente me pareció raro, pensé que se llevaban mal.

—Claro —Seungmin enrojecio de vergüenza al notar su sarcasmo.

—¡Qué es cierto! ¡Mierda!

—Seungmin tranquilo, no te alteres, podrías tener mareos. Aún no estás curado. — Changbin pasó el pulgar por su frente, bajo a sus mejillas y acabo en su mentón.
Al sentir su tacto cerró los ojos.

—¿Cuando me besaras?

Seungmin lo tomo por sorpresa, seguía con los ojos cerrados y una expresión timida con mejillas levemente más coloridas.

—¿Q-quieres que que te bese?

—Pensé que lo suponías.

—Ñero es que hace unos minutos querías que me fuera de la habitación— Este soltó una risita nerviosa.

—Tu y yo sabíamos que era una cruel mentira.

—Pues tal vez....

Seungmin se fue acercando a Changbin lo que hizo que este último abriera más los ojos.

—No. —dijo Changbin apartandose.

El menor abrió los ojos y demostró confusión.

—Sabia que no querías nada conmigo.

—No es eso Minnie...

—¿Por qué no me puedes amar como yo lo hago?

—Mierda Seungmin te amo mas que a nadie.

—NO, NO LO HACES.

—Seungmin calmate por favor, acuérdate de los mareos.

—Me importan un culo los mareos. Déjame sólo.

—Seungmin se que este sería tu primer beso, como también sería mi primer beso demostrando quien soy realmente. Es algo importante para mi y no considero que un hospital sea el mejor lugar para hacerlo, ni mucho menos si estás internado en el por mi puta culpa. Así que deja de suponer siempre que no te amo, aunque no lo he demostrado nunca, lo hago ¿Okey? Te amo y veo un futuro a tu lado. Veo una familia contigo. Basta, deja de decir que no te amo porque me dueles, me hace mierda recordar que nunca hice nada por la persona que quiero.

Changbin le dio un brusco beso en la mejilla al menor.

—P-perdón.

—Sólo callate por favor.

Los chicos se abrazaron en silencio, Changbin por fin se sentía libre de palabras y Seungmin solo quería salir de ese hospital para poder cumplir todos los sueños junto a él.

—Cada vez que estamos juntos te me declaras.

—Una por cada vez que tuve la oportunidad y no lo hice.

—Tenemos para rato entonces.

Los dos soltaron una risa sonora.

HAPPY HANNIE DAY!!!!💖✨💖💜💜✨💜💖💛✨💜✨💜💖✨💜💜✨✨💖✨✨💜✨💜✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HAPPY HANNIE DAY!!!!💖✨💖💜💜✨💜💖💛✨💜✨💜💖✨💜💜✨✨💖✨✨💜✨💜✨

No puedo creer que nuestro bebito este cumpliendo 20 añitos, lloro esta re grande😔💜

No puedo creer que nuestro bebito este cumpliendo 20 añitos, lloro esta re grande😔💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana es el comeback ¿ESTÁN LISTXS? PORQUE YO NO

𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora