Ya habían pasado dos semanas desde aquel encuentro donde dos chicos que habían jurado ser mejores amigos para siempre, rompieron su promesa quedando como dos desconocidos que se conocían perfectamente.
(🥀)
Los jóvenes estaban muy concentrados en la escuela, estaban dando muchos exámenes antes de la llegada de vacaciones, apenas tenían tiempo de dormir.
Changbin, Jeongin y la señora Yang estaban tristes, no querían que las vacaciones llegaran, porque los autralianos regresarían a Australia, ya había pasado un tiempo desde que habían venido, creían que ya era hora de volver a casa, pero los tres se negaban a dejarlos ir, pero tenían que hacerlo.
La relación entre Hyunjin y Seungmin con Jeongin y Changbin y viceversa, era casi nula, eso incomodaba mucho a la pareja que estaba entre medio de los bandos.
Minho y Jisung no veían la hora de que sus amigos se reconciliaran para dejar de estar entre medio de ellos y estar todo el tiempo escuchando sus quejas, más por parte de Hyunjin y Changbin, quienes no podían ni verse a la cara.
Changbin creía que no era justo que Seungmin y Jeongin hayan terminado su amistad por un estúpido, pero no sabía que habían más motivos por los cuales los menores decidieron terminar con su amistad, Jeongin se lo había dicho, pero se le hacia más fácil al bajito culpar a Hyunjin.
Seungmin reflexionó mucho después de su encuentro con Jeongin, quería hacer las cosas bien, quería termina con todo esto, ya había sido suficiente, no quería que más personas terminarán heridas por su culpa.
No sabía cómo arreglaria todo esto, pero lo que si sabía era que lucharía por el amor de Changbin, cueste lo que le cueste.Changbin simplemente ignoraba todo lo que tuviera que ver con la "pareja" Aunque el dolor de verlos justos siempre estaba presente. Aun no encontraba explicación de porque su corazón aun latia con fuerza cada vez que veia a Seungmin, porque se pone nervioso, porque le sudan sus manos y siente que le falta el aire, aun lo quería después de todo lo que hizo. Era estúpido seguir sintiéndose así por alguien que claramente no siente lo mismo.
Jeongin después de aquel encuentro también reflexionó mucho, sabía que aun tenía muchas cosas pendientes, sabía que esa charla tenía que darse para terminar con todo esto, aun había un poco de peso en su mochila, y fue ese peso el que le atormento por muchísimo tiempo, tenía que afrontarlo, afrontar aquello que tanto daño le hizo. Pero tal vez no sea de la manera que todos quisieran.
Y Hyunjin aun esta en su burbuja inexplotable según él, pero no sabía que habian personas dispuestas a explotarla y de la peor manera. Su fantasía no duraría para siempre, porque el mismo que lo ayudó a crearla, la acabará.
Envidia, egoísmo, malas decisiones y corazones rotos.
......
Disculpen el capítulo re pedorro
HOLAAAAAAAAAAAA
COMO ESTÁN? ME EXTRAÑARON?ahre
Les pido MIL disculpas por no actualizar, les juro que las últimas semanas fueron horrendas, la inspiración no me llegaba, tenía la cabeza en mil cosas, fue todo un asco.
Le agradezco muchisisisisimo todo el apoyo que le dan a la historia♡♡♡♡♡
Me encanta que comenten, siempre me río mucho con sus comentarios y disfruto leerlos.
Tengo fichadxs a lxs que siempre comentan y votan, a esxs personas, gracias por ser tan fieles y siempre estar pendientes ♡♡♡♡♡♡
FELIZ SAN VALENTÍN ATRASADO! 💖 espero hayan tenido un bonito día.
Ayer como regalo de San Valentín les subí una dapatacion Hyunin por si gustan a pasar a leerla♡
A las personas que tengan que rendir materias, ¡muchísima suerte! Ustedes pueden 💖
Cuídense, tomen agua y duerman bien♡
Mucho luvvv
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
FanfictionNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...