El día llegó Changbin se graduaría, ya dejaría atrás al tonto adolescente para darle la bienvenida al adulto responsable, o eso cree él, aun tiene mucho que experimentar y vivir, le queda una larga vida, pero no es momento de hablar de eso, más adelante tal vez si.
Cerraría una etapa donde le tocó experimentar cosas por primera vez, donde aprendió mucho pero también sufrió, se dio cuenta que el amor era algo complicado y no un juego de niños, que aunque ames mucho a una persona a veces no están destinadas a ser por más que insista y lo desees con todo tu corazón. Pero lo más importante, maduró, dejó ir aquello que tanto amaba para poder amarse a él.
Todo lo tomó como un aprendizaje, no hay odio ni rencores, ya no puede mirar más atrás, tiene que mirar hacia delante y todas las cosas buenas que se le vienen, tenía que empezar una nueva etapa y la graduación era su momento.
🥀
Changbin corría de acá para allá gritando por toda la casa, no podía encontrar su corbata por ningún lado.
—¡Jeongin donde dejaste mi corbata! —gritó desde la cocina.
—Te dije que la tenía yo. —dijo con tranquilidad entrando a la cocina con la corbata en sus manos— ¿por qué todavía no estas listo?
—Porque no podía encontrar la corbata. —le arrebató la corbata de las manos.
—Changbin, no necesitas la corbata para ponerte los pantalones.
—Y tú que sabes.
—Falta media hora para la graduación y tú aun no estas listo.
—¿En serio? Pensé que si. —dijo sarcástico.
Jeongin rodeó los ojos.
—Ve a terminar de alistarme antes que mamá te vea.
—Ya voy. —término de decir para salir corriendo a la habitación.
Jeongin soltó un suspiro, el día llegó para los dos.
Después de unos quince minutos Changbin por fin estaba listo. La señora Yang y Jeongin lo esperaban en la sala para poder irse ya, si no se apuraban llegarían tarde.
—¡Changbin trae tú culo aquí ahora! —gritó Jeongin.
—¡Ya voy!
—¿Por qué siempre es lo mismo? —dijo la señora Yang cansada.
—No lo sé. —respondió Jeongin igual que ella.
—Ya estoy aquí ¿nos vamos? —dijo Changbin mirando a ambos.
—Vamos, vamos. —apuró la señora Yang — ¡esperen!
—¿Que pasó? —pregunto Jeongin confundido.
—Antes una foto. —agarró la Cámara.
—Mamá vamos a llegar tarde. —se quejó Jeongin.
—Una foto no hace mal, vamos pónganse juntos y sonrian. —ordenó, ambos hicieron lo que se les pidió. —y... Ya.
ESTÁS LEYENDO
𝘍𝘰𝘣𝘪𝘢 | 𝘚𝘦𝘶𝘯𝘨𝘣𝘪𝘯.
Fiksi PenggemarNo te puedes enamorar de un homofóbico. No puedes dejar que nadie descubra eso. ¿No puedes expresar lo que guardas? Una mierda. 𝙎𝙆𝙕: 𝘾𝙝𝙖𝙣𝙜𝙗𝙞𝙣 (𝘛𝘰𝘱) × 𝙎𝙚𝙪𝙣𝙜𝙢𝙞𝙣 (𝘉𝘰𝘵𝘵𝘰𝘮) -𝘼𝙣𝙜𝙨𝙩, 𝙙𝙧𝙖𝙢𝙖. -𝙋𝙖𝙧𝙚𝙟𝙖 𝙨𝙚𝙘𝙪𝙣𝙙...