25

9 1 3
                                    

CAPÍTULO 25: UN DETALLE MUY RELEVANTE

Abrí mis ojos. Los párpados me pesaban tanto que era difícil poder obtener la visión de todo el lugar con claridad. Hice memoria mientras iba observando a mi alrededor.

¿Qué estaba haciendo?

Recordé la charla con Ethan, me daban náuseas el simple hecho de pensar en que iba a tener que asesinar a alguien inocente. Por supuesto que había matado antes, era algo innegable, pero era distinto, ella no merecía aquello.

Me levanté del sofá intentando recuperar la compostura. La luz de la luna entraba por la gran ventana. Era extraño que estuviese abierta en plena madrugada, así que me acerqué para poder cerrarla.

Giré sobre mis talones y divisé una sombra. Rodé mis ojos sabiendo de la pesadilla que tendría que soportar.

— Ethan, déjalo — esperé unos segundos pero no tuve ninguna respuesta —. En serio, ni te esfuerces por convencerme de nada.

Me crucé de brazos y lo miré fijamente, no podía reconocer quien era, pero su complexión era robusta, claramente debía ser él. La distancia que nos separaba era grande, por lo que no estaba asustada.

— ¿Me vas a hablar de más pastillas o prefieres jugar a las Barbies? — suspiré.

Avancé varios pasos, él se mantuvo en su sitio. Di otros pasos más hasta que estábamos a centímetros de distancia.

— ¿Qué coño quieres ahora?

Silencio.

— Espera... — él pareció fruncir el ceño, interesado en mis palabras — no me digas que te mordió la lengua el gato.

Reí durante varios segundos, en realidad Ethan podía llegar a ser de lo más aburrido porque ni si quiera elevó un poquitín sus comisuras, ni media sonrisa.

Ni el Amazonas era tan seco.

Aunque a decir verdad...el Amazonas no es tan seco así que no tiene sentido el chiste, de hecho es un poco malo ahora que me doy cuenta.

« Heaven, ¿podrías dejar de hacer el imbécil y continuar narrando? »

Sí, claro, esto...por supuesto, ya voy...

En fin, el ahora con-la-lengua-rota — No, espera, ese mote es demasiado turbio, necesito algo más accesible.

En fin, el ahora mudo-pero-cotilla — Producción, no puedo tomarme en serio esto, cotilla me suena a tortilla y yo AMO la tortilla.

En fin, el ahora... — No se me ocurre ninguna mierda, ¿qué le hago?

¿Podrías dejar de inventar estúpidos motes y continuar con tu papel — pregunta Ethan-la-sombra.

— Si, si, ya voy...

En fin, el ahora Ethan-la-sombra — ¡Perfecto! — seguía igual que al principio y yo me empecé a cansar bastante de aquella actitud.

— Ethan, esto es absurdo, es de madrugada y tú estás ahí como si fueses un acosador o asesino que viene a matarme... — fruncí el ceño — ¿Eres un asesino que viene a matarme?

ADA [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora