8

17 4 1
                                    

CAPÍTULO 8: REVELANDO LA VERDAD

-¿Qué hace ese desgraciado aquí? - fue lo que dije.

-Creo que es hora de que conozcas parte de la verdad - respondió Aiden.

El hombre se acercó, pero no retrocedí, no quería mostrar miedo.

-Mi nombre es Ethan. Hace un año y medio conseguí escapar de una organización. Era una empresa dirigida por Nate Gram. Yo era un simple trabajador que nunca imaginó todo lo que hacían. Secuestraban a niños recién nacidos. Al principio no supe su propósito, pero entonces entablé relación con una niña que era víctima de todo aquello. Su nombre era Meredith.

-No la conozco - respondí secante.

- Más tarde la nombraron Megan - mi piel se erizó y no pude ni si quiera articular una palabra - allí los llamaban por números, ella era el 242.

- Yo...me suena demasiado ese número.

Y era cierto, era como un recuerdo que vagaba sin ningún destino en mis pensamientos.

-Es porque nunca lo olvidaste por completo- respondió Aiden.

Ethan prosiguió.

- Cuando le conseguí preguntar, ella solo me enseñó su brazo. Ahí comprendí que le inyectaban diferentes sueros, mis sospechas se confirmaron cuando vi a una mujer con un maletín lleno de diferentes agujas, todas tenían un líquido azul. Antes de irme escuché una conversación entre Nate y alguien más. En ella se daba a entender que los cuerpos de aquellos niños reaccionaban de una manera violenta, se ponían agresivos y estaban sedientos, necesitaban sangre para sobrevivir. Era como si nunca tuvieran suficiente. Sus ojos cambiaban bruscamente de color y cuando eran un peligro, los mataban. Pero nunca lo pude confirmar del todo.

- Megan...¿ella también?

-Ese es el caso, a ella le hicieron lo mismo que a los demás, pero su cuerpo nunca logró reaccionar, necesitaba algo más para que esa "parte" se activase.

-¿Qué pasó después?

- Un mes antes de que abandonase la empresa, a ella la adoptaron los que hoy en día son tus padres. Ellos claramente sabían todo, pero eran socios de la organización y al final también ganaban dinero, era un gran beneficio. Le borraron la memoria y entonces.... - su voz se empezó a quebrar - para ella yo nunca existí.

Pero lo ignoré por completo. No sentía lástima.

-¿Y yo qué tengo que ver? - me crucé de brazos.

- Fuisteis víctimas de toda esa mierda. A ti te lograron borrar la memoria, igual que a Megan, pero con Aiden el proceso no fue efectivo.

Aiden intervino.

-Cuando Ethan me explicó todo, comencé a entenderlo. Ahora recuerdo muchos momentos.

-¿Os conocíais?

- Sí - respondió Ethan, Aiden agachó la cabeza - hace varios meses conseguí dar con Aiden y cuando le expliqué todo, decidimos buscar a Megan, aunque él estaba dentro del psiquiátrico me ayudó mucho. Y así fue como conseguí contactar con tu hermana, le expliqué todo pero no me creyó.

-Y después... - dije.

- Murió.

-¿Y por qué seguísteis con el plan? - era algo que no me encajaba.

- Fácil, tú apareciste - respondió Aiden.

Todo empezó a encajar.

- Te necesitábamos, pero tampoco nos ibas a creer y no quisimos que acabases muerta. Así que decidimos esperar y conseguir finalmente algo que te asegurase la vida. Suena mal, pero cuando tu hermana murió...fue el momento perfecto para contártelo todo, pues sabíamos que tus padres probablemente te meterían aquí y estarías a salvo - explicó Aiden nuevamente.

ADA [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora