CAPÍTULO 27: HUYE
Subí hacia arriba para coger la última maleta y meterla en la furgoneta. Íbamos a partir, eran las tres de la mañana aproximadamente, nunca había estado tan nerviosa como en aquel momento, necesitaba terminarlo de una vez.
Ethan se encargó de envolver a Walsh en con bolsas de plástico, lo llevaríamos a un río cercano. Era peligroso, podían encontrar su cadáver, pero según me comentó le hizo cierto retoque plástico para que no se reconociese, claramente no iban a mandar ningún aviso desde Italia hacia la policía de Canadá, sería absurdo.
« ¿Lo mataste tu? » Las palabras de Ethan sonaban repetidamente en mi cabeza, una y otra vez. No sé si en aquel momento él sabía la verdad, lo más probable era que sí, o al menos se lo podía imaginar.
Terminé de colocar el paquete, me di media vuelta y — cómo no — Aiden estaba detrás de mí, de brazos cruzados y con un rostro entre serio y apenado.
— ¿Estás bien? — hacía apenas unas horas que él murió, ¿cómo iba a estar?
— No.
— Siento...que tuvieses que verlo, fue una situación violenta y no actué con rapidez, lo siento, de veras.
— ¿No actuaste con rapidez? No entiendo a qué te refieres ni qué mierda quieres.
Dio unos pasos hacia mí.
— Hice mal, no debí dejarte, he sido un cobarde y lo admito, pero no quiero perderte.
Bufé, no podía estar diciéndolo en serio. ¿Ahora sí le importaba? Hipócrita.
— El problema, es que me olvidé de tí, al igual que me he olvidado de quien era hace meses, porque esa no soy yo. No soy la que iba a tus brazos, ya no.
— Heaven...por favor.
— ¿Por favor qué? Si estás pensando en que volvamos o algo así vete olvidando — mi tono era frío y de burla.
Hizo un silencio, o sea, eso era exactamente lo que pensaba. A veces no sé si es que yo parecía estúpida o la gente era demasiado manipuladora.
— Voy a ver qué tal están los demás porque quiero irme cuanto antes — me acerqué, quedando a pocos centímetros de él —, olvídate de mí, deberás hacerlo, porque cuando todo termine tú y yo tendremos caminos diferentes. Me aseguraré de eso, créeme.
Me abrí paso y entré en la casa, Otis y Nea estaban hablando en la cocina, se habían hecho bastante amigos últimamente, de hecho Nea parecía ser mucho más abierta y agradable junto a él.
— Eav — hice un gesto a el chico, no me apetecía hablarlo —, estamos aquí, lo sabes, ¿verdad?
— Sí, pero no quiero hablar del tema ahora mismo, debes comprenderlo.
Se levantó de la silla y se acercó a mí. Iba a darme la típica charla, cómo no. Ahora todo el mundo llevaba la asertividad en sus venas, tenían la moral por el cielo y eran filósofos.
Para mi sorpresa, me cogió de los hombros y me dio un abrazo, me gustaría decir: "un cálido abrazo, lo necesitaba, me estrechó entre sus brazos como hace tiempo nadie lo hacía". Pero yo no lo necesitaba, no mejoró nada, me limité a corresponderlo por compromiso y después subí las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
ADA [ COMPLETA ]
Mystery / ThrillerTal vez, si hubiese sido menos curiosa, si no me hubiese metido donde no debía... Tal vez yo seguiría siendo Heaven Lee. Pero ahora, ni si quiera yo sabía quién era. Solo necesitaba aquel soplo de aire que me diría "tranquila, yo te voy a brindar to...