16

19 2 2
                                    

CAPÍTULO 16: UN NUEVO COMIENZO

Ojos avellana con algunos toques ligeramente verdes. Su cabello tiene algunas ondas castañas oscuras y desciende hasta sus hombros. Tiene esas características pecas alrededor de su nariz y en sus mejillas. Sus labios…el labio inferior es carnoso, mientras que el superior es algo más fino. Me encantaría besar esos labios color carmesí. Ella es simplemente perfecta ante mis ojos.

Debería decírtelo, ¿verdad? Contarte que me encanta tu curiosidad, tu inocencia aunque en realidad no lo seas tanto. Me encanta verte disparar un arma, aunque sé que no está bien. Me encanta cuando te quedas mirando en la ventana y solo eres tú.

Amo cada parte de ti. Amo cuando sonríes aunque ya apenas lo hagas. Te amo.

Sé por qué no te lo digo. Tengo miedo y espero que lo entiendas. Después de amar tanto a Triss y tener que alejarme de ella, todo ha sido complicado. Temo tener que alejarme también de ti, no quiero perderte.

Supongo que hay veces que tenemos que ser valientes, enfrentar nuestros peores miedos y que pase lo que tenga que pasar, pero por favor, que pase junto a ti, Heaven Lee.

Ella estaba con su cabeza apoyada en mi hombro. No la desperté, pues estaba cansada y después de todo, merecía descansar. Ethan iba conduciendo la camioneta negra, mientras que Otis iba de copiloto. A mi lado izquierdo estaba Boris Walsh — la verdad es que su nombre me daba un poco igual, pero era para que comprendáis que me refería al perroflauta — yo iba en medio y a mi lado derecho Lee.

— ¿Entonces pertenecéis a una organización? — preguntó Otis.

—Exacto — respondí.

El chico se mantuvo en silencio pero luego volvió a hablar. Pese a que yo ya le había contado un poco, era un tema cuanto menos interesante, claramente.

—Aiden, ¿eres consciente de en la mierda en la que estoy? — giró su cabeza y me miró.

—Oye, tú aceptaste, ya te dije que te voy a proteger.

Volteó los ojos.

—Esto es increíble — su voz sonaba a emoción — nunca imaginé que podría vivir algo así…¡es como Rambo!

Suspiré.

— Sí, solo que Rambo seguía vivo — bromeó Ethan.

— Nosotros estamos vivos — respondió nuevamente él.

Walsh habló — por ahora.

Se hizo un silencio. Nadie le había dicho que esto era así de peligroso y que tendría consecuencias.

Nos miró a los tres — Estamos vivos de milagro, todos aquellos pacientes y empleados tenían familia, tenían su vida hecha o al menos intentaban vivir bien, tener nietos, hijos y todo eso. ¿Y sabéis qué ha pasado? Que están muertos.

Sostengo a Lee en mis brazos, después de decir esas cosas se ha desmayado, creo que le han inyectado algo o le han dado alguna pastilla. Probablemente ha sido mérito de Nate, no sería tan complicado que tuviese a alguien infiltrado aquí. ¿Cómo no hemos pensado en eso?

El psiquiátrico está en llamas, lo vemos desde una distancia prudente mientras esperamos a Ethan. La rabia te calcome porque sabes que tú vas a vivir mientras que ellos no y lo peor es que no puedes hacer nada para impedirlo. No siempre podemos ser los héroes de nuestra historia.

—Joder Aiden — Otis se sostiene las manos en su cabeza, está algo histérico y lo comprendo.

El perroflauta se acerca a mí, sé que me quiere enfrentar, es más que obvio, pero le cierro la boca.

ADA [ COMPLETA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora