CAPÍTULO 29: DESPEDIDAS
Quedé impactada con aquella imagen, su propio padre fue capaz de querer asesinar a su hijo. Ya sabía que ese hombre no estaba bien, pero aquello solo confirmó mis sospechas.
Me agaché a su lado, claramente no le iba ayudar porque no merecía ningún tipo de ayuda, pero debía aprovechar para preguntarle sobre Ethan.
Él me miró al tiempo que una lágrima descendía sobre su rostro.
— ¿Dónde está Ethan?
— ¿Por qué q-quieres saberlo? — su voz estaba debilitada y entender lo que decía podía ser complicado.
— Porque no merece que lo matéis.
— No s-sabes qui-quien es...no tienes...ni idea.
— Créeme, sé lo hijo de puta que es, sé toda la mierda que ha hecho y no lo apoyo, pero él también nos ayudó, y aunque el haber venido aquí haya sido en vano, quiero salvarlo.
— Una sala...a-ahí abajo, corre...
— Gracias, Nate.
— Hasta s-siempre, Heaven.
Me giré al tiempo que me levantaba porque no quería ver cómo alguien más moría.
— Espera aquí, quizás Nea y Otis vengan... — negué con la cabeza — no creo que sea tan tarde, aunque probablemente se hayan ido, quizás logran llegar.
— Ten cuidado, Lee.
— Se han ido, no hay nada ahí que me pueda hacer daño.
Entré nuevamente a la nave, iba a oscuras pero la verdad es que no me importó en lo absoluto.
Si era una sala hacia abajo, lo más probable es que fuese el segundo camino, ya que probablemente estaría junto a algunas escaleras.
— Recuerda lo que te dijo, nada aquí es normal — Meredith estaba a mi lado, mirándome con aquellos ojos.
¿Debería hacerle caso a alguien que era producto de mi mente? La verdad no tenía ni idea de qué hacer, ni si quiera sabía si podía fiarme de ella.
Me arriesgué, así que opté por el tercer camino, el que estaba oscuro. Mis ojos tardaron en acostumbrarse a la oscuridad que me rodeaba. En aquel momento, incluso me arrepientí de haber escogido esa opción.
Apenas podía ver, pero con mi pie, tanteé el suelo para ver si era liso, di unos pasos hacia adelante y noté un pequeño escalón, tenía que ser la escalera. Apoyé mis pies sobre este, después, me di cuenta de que había más escalones, así que fui bajando cuidadosamente cada uno.
Al cabo de unos segundos, toqué suelo liso. Seguía oscuro y no pude ver nada, aquello me daba cada vez más miedo.
— ¿Ethan? Soy Ada.
No obtuve respuesta, por lo que anduve hacia adelante para ver si había algo en aquel lugar.
— ¡Ethan! — grité.
ESTÁS LEYENDO
ADA [ COMPLETA ]
Mystery / ThrillerTal vez, si hubiese sido menos curiosa, si no me hubiese metido donde no debía... Tal vez yo seguiría siendo Heaven Lee. Pero ahora, ni si quiera yo sabía quién era. Solo necesitaba aquel soplo de aire que me diría "tranquila, yo te voy a brindar to...