CAPÍTULO 26: BORIS WALSH
— ¿Y Walsh? — preguntó Priya mientras todos comíamos alrededor de la mesa.Iba a ser nuestra última comida juntos, por la madrugada deberíamos irnos para acabar con todo. Estaba asustada.
— Ni idea, quizás no tenga hambre — respondí envolviendo los espaguetis en el tenedor.
— Es raro, siempre suele comer a esta hora, subiré a ver.
— Priya — la interrumpí —, dale su espacio.
La chica asintió y volvió a sentarse en la silla.
— Ethan, ha sido un placer ayudarte — él me miro confundido —. Sé que anoche no podías dormir y que mi presencia te relaja, cuando quieras podemos repetir — le guiñé el ojo.
Ethan se limitó a toser un poco de su agua y después fulminarme con la mirada.
¿Qué estás haciendo?
Meredith no entendía absolutamente nada de mi plan, pero si lo contaba, perdería su intriga.
Aiden apretó los puños y exhaló.
— Priya, a decir verdad me has caído muy bien — me dedicó una sonrisa —. Tú, Robert, no tanto, me compraste las compresas sin alas, ¿qué te pensabas?
Los hermanos rieron junto a Otis, los otros dos chicos se miraban, Aiden parecía hablar con Ethan con la mirada, este último quizás quería explicarle lo que había pasado, pero a mi percepción, era imposible.
Estuvimos un largo rato terminando de comer, después decidimos subir arriba para ir preparando las benditas maletas donde claramente llevaríamos las armas que con ayuda de Robert pudimos conseguir.
— Voy al servicio a por unas cosas — comenté a los demás, que estaban en la habitación de Priya ya que era la más grande.
— Yo también — respondió Aiden.
AIDEN
Entré junto a Lee al servicio, no tenía nada que hacer allí, pero necesitaba hablar con ella. No pensé en qué le iba a decir.
"¿Cómo te atreves a follarte a Ethan?"
Ella y yo no éramos nada, no tenía derecho a replicarle ninguna cosa que pudiese haber pasado entre ellos dos.
Abrió la puerta, nos quedamos paralizados. No sé qué pasó por su mente en aquel momento, ni cómo se tuvo que sentir a parte de destrozada, pero sé que nunca había visto nada tan gráfico.
La sangre de la bañera salía de esta, estaba rebosando. El cuerpo de Walsh, pálido y sin vida, yacía dentro.
Me acerqué a él, dando unos cortos pasos, pude ver sus muñecas, con sangre claramente.
Se ha suicidado.
¿Por qué lo hizo? Se le veía algo peor últimamente, pero no pensé que fuese a hacer algo así.
¿Qué coño te pasó, qué te hizo tomar esta decisión?
No me preocupaba el que él hubiese muerto, de hecho nunca tuve mucha relación con Boris, pero la idea de que Ethan pudo haber planeado esto era aterradora.
Veamos, Walsh había tenido algunos encuentros ni muy buenos con Ethan, no tenían tanta relación pero Boris siempre defendía a Lee, algo que probablemente le molestaba mucho. Quizás Walsh descubrió algo y a Ethan no le convenía que lo supiera. Quién sabe.
ESTÁS LEYENDO
ADA [ COMPLETA ]
Mystery / ThrillerTal vez, si hubiese sido menos curiosa, si no me hubiese metido donde no debía... Tal vez yo seguiría siendo Heaven Lee. Pero ahora, ni si quiera yo sabía quién era. Solo necesitaba aquel soplo de aire que me diría "tranquila, yo te voy a brindar to...