CAPÍTULO 15: FUERA DE COVEN
Bajo la segunda, delante de mí está Aiden, cubriendo en el caso de que haya hombres en el balcón o la sala, por detrás, Otis vigilando que nadie venga.
Para ser honesta, no me fío mucho de él, es demasiado bueno, gracioso y guapo para ser real, pero tampoco es que haya mucho ganado donde elegir, así que antes de morir, prefiero “confiar” en él. Lo digo entre comillas porque no confío, menos después habérmelo encontrado en el sótano. Admito que ha sido algo embarazoso confundirlo con Aiden, pero mi vista estaba demasiado borrosa en esos momentos.
—No hagáis ruido — susurra A.
¿Puedo llamarlos por sus iniciales?
Es más cómodo y me recuerda a Gossip Girl, ya sabes, cuando se llamaban por V o B, por S o B, etc…me trae algunos recuerdos bonitos.
¿No?
¡Pero esta es mi historia!
Vale, vale…
—¿Hay alguien? — pregunto.
— Creo que no — responde él.
Entramos sigilosamente en la sala. No hay nadie, al igual que antes, todo está en perfecto estado por lo que deduzco que no han llegado a esta sala. Rodeamos la gran mesa que hay en el centro. Miro por debajo de esta para asegurarme de que no hay trampas, efectivamente, no las hay.
Eso me hace pensar una cosa:
¿Qué coño está pasando?
Es decir, hace un momento nos hemos cargado a seis personas, pero es el jodido Nate Gram, han asaltado un psiquiátrico solo para encontrarnos a Aiden y a mi, no creo que haya seis personas simplemente. Además, no se escucha a ningún paciente gritar ni nada por el estilo, la alarma ya no está sonando y tampoco se ve el personal, es cuanto menos raro.
—Aiden — me paro enfrente de los dos chicos — hay algo aquí que no cuadra.
Me miran confusos.
—Joder, ¿crees que solo va a haber seis tipos? No se escucha a nadie excepto a nosotros.
Ambos analizan mis palabras durante unos momentos.
—Esto es una trampa — responde Otis asintiendo levemente con su cabeza.
— Lee, Otis…creo que sí nos quieren meter un tiro por el culo y no creo que necesiten a Nate para eso.
Cruzo mis brazos.
— ¿A qué te refieres? — le pregunto, pues en momentos de pánico mi cabeza va con retraso.
— ¿Sabes lo sencillo que es hacer que el fuego se expanda?
No nos da tiempo a reaccionar cuando una explosión se escucha fuera de la sala, estamos en la planta tres, pero viene de la dos o la uno.
— ¡Corre Lee! — me dice Aiden mientras nos metemos debajo de la mesa.
Y de pronto me doy cuenta.
—Walsh — pronuncio.
—No tenemos tiempo, Eav — responde Otis.
—Quedaos aquí, vuelvo enseguida.Me quiero levantar pero Aiden me frena.
—Lee, la puta planta está en llamas, no vas a ir a ningún lado.
—Aiden, mi jodido amigo también está en llamas — me suelto de él y salgo de la mesa — así que voy a ir a por él.
— Voy con — sé lo que quiere decir, pero lo interrumpo.
ESTÁS LEYENDO
ADA [ COMPLETA ]
Mystery / ThrillerTal vez, si hubiese sido menos curiosa, si no me hubiese metido donde no debía... Tal vez yo seguiría siendo Heaven Lee. Pero ahora, ni si quiera yo sabía quién era. Solo necesitaba aquel soplo de aire que me diría "tranquila, yo te voy a brindar to...