Capítulo 29

137 17 18
                                    

Narra Daniel



-Me quiero ir a la mierda- dijo Valentín entrando a mi cuarto. Me volteé a verlo.

-¿Qué pasó?- seguro tenía que ver con la foto.

-Pasa que un idiota publicó una foto de nosotros dos besándonos.

-Fuiste vos ¿Verdad?- lo miré con obviedad.

-No- me dijo serio-, fue una de las pibas que estaba en la fiesta del otro día.

-¿Amiga tuya?- levanté una ceja.

-Sí- suspiré y seguí con lo que estaba.

Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano, ya me había preparado mentalmente para recibir críticas por parte de todos, aun así, no me sentía completamente listo para lo que se venía. No había agarrado mi celular hace bastante tiempo, desde que recibí la primera notificación con respecto a este asunto. Valen se sentó a mi lado en la cama mirándome confundido.

-¿Cómo estás?- tragué saliva cuando su mano se apoyó en mi pierna.

-Cansado- tiré mi cuaderno al piso y me acosté en sus piernas-. ¿Me haces mimos?- tenía un nudo en la garganta.

-Dan, hablá conmigo- su mano acariciaba mi pelo mientras él me observaba fijo.

-Me mentalicé con que esto iba a pasar- mordí mi labio-, pero me molesta, me da bronca, me hiere lo que pueda llegar a decir los demás de nosotros.

-Amor- se acostó a mi lado, su mano izquierda pasó por debajo de mi cabeza y la otra me atrajo más a él-. No quiero que le prestes atención a lo que digan esos idiotas.

Apoyé mi cabeza en su pecho abrazándolo, no pude contener más tiempo las lágrimas que se habían acumulado en mis ojos. Me sentía chiquito ahora que habían expuesto públicamente lo nuestro, todavía había familiares, amigos, conocidos de ambos que no lo sabían, y otros que no lo aceptaban. Me sentía expuesto, como si estuviese desnudo frente a una multitud, y no sabía cómo íbamos a seguir a partir de ahora. Ambos estábamos callados, de seguro pensando lo mismo, pero agradecía estos momentos de silencio para poder pensar con claridad.

-Dani- entró mi hermana a mi cuarto-. Vi lo que están publicando- me acomodé mejor en mi lugar intentando que mi hermana no se diera cuenta de que estaba llorando, la cama se hundió a mi lado-. ¿Estás bien hermanito?

-Agus- hablo Valen-, no te enojes, pero creo que no quiere hablar.

-Entiendo- dijo ella acariciando mi pelo-. Podés hablar conmigo cuando quieras- me susurró, besó mi cabeza y salió del cuarto. Odiaba sentirme así.

Sentí los labios de Valentín posarse en mi frente, estaba dependiendo de las caricias de mi novio para no quebrarme. Cerré los ojos para despejar mi mente y solo pensar en ese momento que tenía con Valentín. Me separé de él unos minutos para poder mirarlo a los ojos, se notaba su preocupación. Acaricié sus mejillas y acerqué mis labios a los suyos dejando un pequeño toque en ellos.

-Te amo Daniel.

Esta vez él me besó a mí, sus labios se movían sin prisa y con mucha ternura sobre los míos. Me fue inevitable no llorar, sentía su amor hacia mí, ahora deseaba frenar el tiempo en nosotros dos. Atraje más a Valentín, quería que todo fuese una pesadilla de la cual pueda despertar abrazado a él, quería escucharlo decirme que todo iba a estar bien, aunque nos expongan en medio mundo. Se separó de mí mientras pasaba su pulgar por mis cachetes retirando las lágrimas.

-Dan- sus ojos se clavaron en los míos-, todo va a estar bien- respiré profundo antes de hablarle.

-Solo espero que esto pase rápido, no quiero que influya negativamente en nuestras carreras- seguramente ahora cada vez que demos una entrevista, que de por cierto damos pocas, nos van a preguntar sobre esto.

Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora