Narra Daniel
Me paré junto al Misio esperando a que dijeran el resultado de la competencia contra Mateo, pasé mis brazos por atrás de mi nuca y miré el piso. La cuenta regresiva comenzó con el coro de todos los presentes, Misio sostuvo mi mano y la levantó indicándome como el ganador. Saludé a mi contrincante y volví a sentarme junto a mi novio, cada vez faltaba menos para terminar la jornada, Valentín había tenido suerte de ir primero, ahora estábamos más tranquilos. Sonreí de costado cuando sentí los dedos de Valentín rozar mi pierna para que le prestara atención, bajé mi mano y las entrelacé. Se acercó un poco para hablarme al oído, no podía escucharlo por la competencia que había comenzado hacía unos minutos.
-Me gustó mucho tu pasada- mordí mi labio inferior para ocultar la sonrisa que se me estaba formando en los labios.
-Gracias Val- le susurré.
Estuve por unos segundos quieto sintiendo su respiración cálida chocando contra mi cuello. Apreté un poco más su mano, no quería que se separara, giré mi rostro rozando un poco nuestros labios antes de acercarme a su oído para susurrarle y que nadie nos escuchara.
-¿Vamos atrás?- humedecí mis labios sobre su oído-. Quiero hablar con vos.
Asintió un poco desorientado. Solté su mano y bajé del escenario, caminé hasta el baño seguido por él, observé a mi alrededor antes de entrar, no quería que nadie nos interrumpiera. Tiré de su brazo dentro del baño y cerré la puerta con seguro, me acerqué a su cuerpo y pasé mis manos por sus brazos acariciándolo. Subí mi cabeza rozando nuestros labios antes de besarlo. Mis manos sostuvieron su nuca dejando breves caricias en esta mientras sentía como paseaba por mi cintura intentando acercarme más a él. Nuestras lenguas se encontraron en el medio del beso y comenzaron a jugar entre si, amaba besara Valentín, se sentía muy bien el roce de nuestros labios. Había pensado toda la semana proponerle a Valentín un cambio de roles, pero no sabía cómo hacerlo, me daba vergüenza hacerlo.
Tuve que separarme para tomar un poco de aire, cerré mis ojos y agaché un poco la cabeza, sus labios se estiraron para besar mi frente. Levanté mi vista hasta sus hermosos ojos azules, y como siempre, él volvió a besar mis labios por unos segundos antes de hablarme.
-¿De qué querías hablar Dan?- me preguntó- ¿O solo era una excusa para chapar en el baño?
-Quiero pedirte algo- pasé mis manos por sus brazos nuevamente-. Pero siempre quiero chapar con vos- sonrió y volvió a hacerlo.
No podía evitar seguirle el beso, quería que me pusiera contra una pared y que se intensifique más la cosa. Quería que en ese momento sus besos bajaran a mi cuello y sus manos a mi trasero apretándolo, quería decir su nombre en gemidos y gritarle cuanto lo amaba. Pero debía controlarme, seguíamos en un espacio público.
-¿Qué querés pedirme bebé?- mordió su labio inferior.
-Desde hace casi una semana que vengo pensando en esto- comencé a decirle-, pero no sabía cómo preguntarte.
Valentín se sorprendió, diría que casi le entró pánico. Se alejó un poco de mí para verme mejor, pero se quedó callado por un momento. Después de unos minutos, diría casi cuatro, volvió a hablar.
-¿Querés abrir la pareja?
-No- reí por su suposición- ¿Por qué pensaste que quería abrir la pareja?- ¿Acaso él quería abrirla?
Estaba desconcertado ¿Desde cuándo Valentín quería abrir la pareja? Recordé que me lo había contado a mí, y a los pibes del quinto, que con algunas parejas se habían puesto de acuerdo para estar en una relación de este estilo. Yo no era así, me gustaba estar con él, nosotros dos solos, no quería que venga un tercero o cuarto a romper las bolas. Él era mío.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - Wosani
RomantizmFue algo que sucedió, no lo decidimos, solo pasó. Queremos contar como lo vivimos nosotros, desde nuestro punto de vista, con nuestro relato. Así fue como nos enamoramos. Wosani.