Capítulo 10

243 22 10
                                    

Narra Daniel



Salí del baño siguiendo a Rocío, quería hablar con ella, explicarle lo que vio. No iba a negar que tenía miedo, estaba aterrado, sentía que se me congelaba la sangre. Quería gritar, llorar, golpear a Valentín por no haber trabado bien la puerta. La miré fijamente hasta que se quedó sola y me acerqué a ella para poder hablar.

-¿Podemos hablar?- se soltó de mi mano y miró a nuestro alrededor.

-Acá no- señaló el escenario y la seguí hasta llegar atrás de este-. ¿Qué pasa...?

-Dani- le dije mi nombre.

-¿De qué querés hablar?- me quedé callado por unos segundos.

-Te quiero explicar lo...- me detuvo.

-No tienen que explicarme nada Dani- dijo poniendo una mano en mi hombro-, es su vida. Podes hacer lo que quieras- okey, no me esperaba eso.

-¿Pero?- me sonrió y se fue mientras negaba.

¿Qué acaba de pasar? ¿Acaso no le disgustaba ver a dos hombres besarse? Me acerqué a Valentín que estaba con la mirada perdida en el piso mientras tomaba de una de las latas de cerveza que tenían Dto y Papo. Me senté a su lado esperando a que me viera, pero no reaccionó. Golpeé levemente su pierna y levantó la vista hasta mí, movió levemente la cabeza en forma de pregunta y suspiré.

-Nos vio- le susurré-, pero me dio a entender que no le importa.

-¿Le dijiste que no dijera nada?- en cierto modo me molestó la pregunta pero yo tampoco quería que dijera nada.

-Dijo que podíamos hacer lo que queramos.

-¿Y si hablo con ella?- bajó nuevamente la vista al suelo.

-¿Para qué?- dije con algo de enojo en la voz-, no tiene sentido seguir molestándola.

-No sé qué hacer- pasó sus manos frustrado por su cara.

Nos quedamos callados, no queríamos que nadie más se enterara, y menos por nuestra pequeña discusión. Nos quedamos en la ronda con el resto, ninguno de los dos participaba ni prestaba atención a lo que hacían. Solo levantamos la cabeza cuando Misio se acercó con Rocío.

-Bueno- Pedro se unió a la ronda-, como mi hijo y Stu no van a asistir hoy, Tuqu y Nacho los van a reemplazar. Ya están en camino.

-Ro- dijo Dto parándose al lado de ella- ¿Cómo te tratan los de sonido?- pasó un brazo por sus hombros.

-Bien- le sonrió-. Me mandaron para una prueba. ¿Quién quiere practicar?- nos miró a todos esperando algún voluntario pero ninguno se ofreció-. En ese caso elijo yo- puso una sonrisa malévola y sacó el brazo de Dto de sus hombros-. Wos.

Valentín salió de su transe y se paró quejándose. Le dio el micrófono y se subieron ambos al escenario. Notaba los nervios de Valen mientras ella le daba indicaciones. Cuando terminó la pasada de Valentín, que lo había hecho sin ganas y al igual que las rimas, fue el turno de Cacha. Este se hizo el canchero soltando doble tempo tirándole varias rimas zarpadas a Rocío, las que fueron contestadas con una cara de culo de ella.

-¿Valen?- le susurré cuando se sentó a mi lado-, ¿No es rara esta chica?

-Sí- miró al escenario y veíamos como rodeaba los ojos sacándole el micro Cacha.

-No creo que le vaya a decir a nadie- le susurré.

-Ya está Cacha- miramos al escenario, ella apagó el micro-, solo pedí una pequeña muestra, no que hicieras una competencia completa.

Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora