-¿Recuerdan cuando empezaron su romance?- dice la entrevistadora con una amplia sonrisa en su rostro.
-La verdad es que no sé como sucedió- dice Daniel mirando a la entrevistadora- ¿Vos lo recordas amor?- Valentín, quien estaba sentado a su lado, sonrió por el apodo que utilizó su pareja.
-Sí- dijo emocionado, su sonrisa demostraba mucho para ambos-, fue inocente al principio y después solo seguimos nuestros instintos.
-¿Y cómo lo tomaron sus allegados?- la pregunta incomodó a ambos chicos.
-La verdad es que todavía no lo hablamos con ellos- comentó Daniel-, si lo saben pero no hemos hablado del tema.
-¿Y creen que sus fans han tomado bien su relación?
-No es algo que nos hayamos planteado- dijo Valentín enderezándose en la silla-, sabemos siempre que va a haber alguien que le disguste los logros o el bienestar de los otros- agregó-. No queremos hacer mucho hincapié en lo que digan los demás.
-Sabemos igualmente que la mayoría de nuestros fans nos apoyan y es algo que agradecemos- finalizó Daniel.
La entrevista llegó a su fin, la pareja se despidió de la periodista y se sentó en los camerinos en soledad. Ambos se sonreían, sabían que esa entrevista confirmado, lo que ya prácticamente era un hecho, iba a causar revuelo en el mundo del Hip-Hop, pero era algo que ya no les importaba, porque como había dicho Valentín antes, lo que importa somos nosotros.
Porque esta es Nuestra Historia, solo nosotros la sabemos.
Valentín Oliva - Wos
Daniel Ribba - Dani
Hola. Esta es la primera novela que publico. Quiero que dejen en los comentarios que les parece. Tengo algunos capítulos adelantados pero quiero sabes si les gusta como lo voy relatando o si les gustaría que agregue algo más.
Mucho no la revisé así que si ven faltas de ortografía o algunas partes que no tengan sentido avisen así lo modifico.
Los leo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - Wosani
RomanceFue algo que sucedió, no lo decidimos, solo pasó. Queremos contar como lo vivimos nosotros, desde nuestro punto de vista, con nuestro relato. Así fue como nos enamoramos. Wosani.