Capítulo 25

174 19 21
                                    

Narra Valentín





Me miré por quinta vez en el espejo, faltaban poco para la cena de navidad, Dani estaba por llegar en cualquier momento. Tenía nervios porque esta sería la primera vez que íbamos a compartir una fiesta en familia, y no me refiero a nosotros dos solos, no. Tanto mi familia como la de Dani, incluyendo a su viejo, compartiríamos navidad. Al parecer Nery había recapacitado, pero todo esto tenía pinta de que en cualquier momento saldría mal. Yo quería que esta noche fuese perfecta, quería recordar este momento con mi novio para siempre. El timbre resonó por toda la casa, me agité y salí corriendo por las escaleras hasta llegar a la entrada, mi vieja estaba abriendo la puerta.

-Hola Dani- saludó a mi novio.

Me quedé estático viendo lo hermoso que estaba, tenía puesto un jean semi ajustado, una camisa blanca con los primeros botones desabrochados y unas zapatillas grises que hacían juego con el diseño de la camisa. Dani conectó su mirada con la mía, lo que generó una sonrisa boba en mí, me acerqué a él de una forma torpe para poder saludarlo.

-Hola chiquito- le susurré cuando llegué a su lado.

-Hola amor- besó mi mejilla.

Miré a su familia, que estaba viéndonos desde la entrada, me acerqué a ellos a saludarlos con un beso en la mejilla a cada uno, hasta que llegó el turno de Nery, este me miró serio y extendió su mano. La tomé dándole un apretón firme, sentí que cerraba cada vez más fuerte su mano alrededor de la mía, en ningún momento le saqué los ojos de encima.

-Oliva- dijo su viejo en forma de "saludo".

-Ribba- le respondí del mismo modo.

-Papá, soltalo- dijo Dani entre dientes.

Nery soltó mi mano y pasó por mi lado rumbo al living donde se encontraban los demás hablando. Dani se acercó a mí y tomó mi mano, la verdad es que me estaba doliendo un montón, pero no dije nada. Esa iba a ser una noche muy larga.

-Perdón- mi novio también se veía preocupado-. Si esto va a ser así toda la noche es preferible que nos vayamos.

-No quiero que te vayas- lo agarré de la cintura atrayéndolo más a mí, me acerqué a su oído-, quiero pasar esta noche con vos- le susurré. Pasé mis labios por su mejilla antes de rozarlos con los suyos.

-Acá no Val- me frenó mirando sobre mi hombro-, nos están viendo- susurró.

Se separó de mí y caminó hasta el living, tenía ganas de comerle la boca, pero le había prometido que no lo haría enfrente de su viejo. Entiendo que estén recomponiendo su relación, y me parece perfecto, pero Nery se tiene que acostumbrar a que su hijo y yo éramos pareja, no podía no besar a mi novio. Lo seguí de cerca, tenía la esperanza de poder sentarme junto a él, pero esa idea se fue cuando él se sentó al lado de su hermana y la única silla que quedaba libre estaba en la otra punta de la habitación. De la mesa ratona, que estaba en el medio del living, agarré un vaso de fernet y me senté mirando fijo a Dani. Se veía realmente hermoso hoy, me centré en sus labios, como se movían al hablar, como pasaba su lengua por estos, su sonrisa, realmente era muy hermoso mi novio.

-¿Cómo fue ganar la Red Bull?- preguntó Agustina sacándome de mi transe.

-No sé- me encogí de hombros-, estaba muy nervioso- confesé.

-Le ganaste a Mau el Azcino- dijo Dani-, eso era obvio- tenía razón, si me ponía nervioso por competir contra los chicos de la FMS ¿Cómo no me iba a poner nervioso competir contra alguien que me venía ganando tantas veces seguidas?

-Tenés razón- le sonreí.

-¿Es tan importante ganar esa competencia?- preguntó el viejo de Dani.

Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora