Narra Daniel
Después de la noche que tuve con Valentín, y la mañana, que casi no me pude sentar, pude volver a casa con una enorme sonrisa. Mi viejo estaba en el sillón viendo televisión junto a mi hermano menor, los saludé y seguí mi camino hasta la cocina, todavía sentía dolor, pero no me podía quejar había sido un increíble nuestra primera vez. Me percaté que Agus estaba cocinando el almuerzo con sus auriculares puestos escuchando música, cuando se dio cuenta de mi presencia se sacó uno para hablar conmigo.
-¿Por qué tan sonriente?- tomó la olla entre manos y coló los fideos-. No sos de sonreír así- ¿A qué se refería?
-¿No puedo estar feliz por un día?- cuestioné mientras sacaba una botella de agua de la heladera.
-Sí- se paró al lado mío y sonrió-, pero generalmente tenes esa cara de culo todo el tiempo- rodé los ojos y seguí tomando de la botella-, además es una sonrisita boba la que tenes.
-No empecemos a discutir- dije cerrando la botella y guardándola en la heladera.
-¿Conociste a alguien?- dijo pegándome con el codo. Me puse un poco nervioso- ¿Cómo se llama la piba? La quiero conocer- ¿Por qué siempre asumen que es una chica? Todo rastro de buen humor que tenía se fue.
-Me voy a dormir- dije esquivando la pregunta que me hizo-, no descanse mucho en el viaje.
-¿No vas a almorzar?- dijo ella mostrando los fideos con salsa que había preparado.
-No tengo hambre.
Mi buen humor siempre se desvanecía rápido cuando volvía a casa, me encerré en mi habitación y dejé mi mochila, que había llevado a Mendoza, en un rincón y me acosté en mi cama. Había soñado tanto con tener una relación con Valen, era mi mayor deseo desde hacía tiempo, no podía dejar que los comentarios de mi familia lo arruinara. Quería estar feliz, la había pasado muy bien con él en el viaje, quería seguir así, pensando en todo lo que pasó la noche anterior. Giré mi cabeza hacia la mesa de luz cuando mi teléfono sonó.
Val ♥
Llegaste bien amor?
Yo
Hola.
Sí.
Val ♥
Qué pasó?
Te sentís mal?
Yo
No.
Estoy bien.
Val ♥
Dani, decime la verdad.
Sabes que podes contarme lo que quieras.
Yo
Lo sé.
Me pone mal mi familia.
Val ♥
Qué te dijeron o qué te hicieron?
Yo
Mi hermana me preguntó por qué tenía cara de tonto cuando llegué.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - Wosani
RomanceFue algo que sucedió, no lo decidimos, solo pasó. Queremos contar como lo vivimos nosotros, desde nuestro punto de vista, con nuestro relato. Así fue como nos enamoramos. Wosani.