Capítulo 4

261 27 16
                                    

Les dejo la segunda parte. En este cap va a narrar Valen. (ya era hora)

Maratón 2/2

Narra Valentín



Sentí como Dani se acomodaba sobre mi pecho y sus manos rodeaban mi cuerpo, esta era una forma diferente de despertar, para ser sincero no me disgustó. Pestañeé un par de veces aclarando mi vista, la cortina, de la única ventana que tenía en la habitación, estaba corrida dejando entrar toda la luz de la mañana, el chico a mi lado intentaba ocultarse en mi pecho evitando que esta le molestara en sus ojos. Me estiré un poco para tomar mi celular, que se encontraba sobre la mesa de luz, y miré la hora, las siete, era muy temprano, generalmente me levantaba más tarde. Volví a ver a Dani, y la verdad es que me enternecí, tenía la boca entreabierta, el pelo despeinado y la nariz un poco roja por el frío. Acomodé su pelo y acaricié su mejilla limpiando el pequeño hilo de baba que salía de sus labios. Pensé que lo había despertado pero en realidad lo único que provoque fue que se acomodara más sobre mí. Si seguía así no se iba a despertar para ir al colegio.

-Dani- le susurré-, despertate.

-Val- un susurro ronco salió de sus labios.

-Dani- le corrí unos mechones detrás de la oreja-, hoy tenes colegio- le recordé hablando en un tono bajo-. Lo remarcaste mucho ayer.

-Ah- soltó un suspiro ¿O fue un gemido?

Las manos de Dani se comenzaron a deslizar por mi espalda de forma lenta mientras su rostro se refregaba por mi pecho ¿Oliéndome? ¿Qué estaba soñando el enano? Me paralicé cuando sus uñas se aferraron a mi piel. ¿Qué podía hacer para que esto se detuviera? No estaba procesando nada, sus labios comenzaron a dejar reiterados besos en parte de mi cuello y fueron descendiendo hasta mi pecho. Me obligué a mí mismo a tomarlo de los brazos y alejarlo un poco, pero terminé quedando encima suyo, fue una mala idea.

-Dani- quería despertarlo, pero inconscientemente mi voz salió en un susurro.

Los movimientos de su cuerpo me hicieron perder el equilibrio y caer sobre él, nos separaba muy poca distancia, que aprovechó para enredar sus piernas alrededor de mi cintura ejerciendo presión en esta ¿Realmente estaba dormido? Mordí mi labio para evitar que un jadeo involuntario saliera de mis labios, Dani estaba teniendo un sueño bastante húmedo, podía sentir su entrepierna rozarse con la mía. Lo miré a la cara pensando que estaba despierto, pero lo único que vi fue su cara de satisfacción. Corrí mi vista hacia abajo viendo el creciente bulto entre mis piernas.

-Mierda- murmuré.

-V-val- su voz me llamó antes de volver a mover su cadera rozando nuestros cuerpos.

-Ah- mi respiración ya estaba muy agitada.

Tenía que alejarme, no podía seguir permitiendo que él hiciera eso. Miré sus labios por unos segundos para después por fin alejarme de él, tenía que controlarme antes de que se despertara. Salí de la habitación para encerrarme en el baño. No entendía porqué había reaccionado a eso, y por qué Dani tenía ese tipo de sueños conmigo. Abrí el agua fría para mojar mi cara y nuca, tenía que bajar el calor que sentía mi cuerpo. Antes de poder encargarme de mi erección la puerta del baño se abrió, Dani entraba por esta refregando sus ojos y bostezando, cuando me vio sonrió.

-Buenos días- se veía muy lindo.

-Hola- murmuré. ¿Por qué estaba actuando así?

-Val estás pálido- se acercó a mí-, ¿Te sentís bien?- tocó mi frente.

Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - WosaniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora