Narra Daniel
Pasé toda la jornada sentado en el fondo intentando no demostrar el fastidio que tenía, Valentín se había sentado frente a mí para concentrarse en la competencia y evitar que los fans comenzaran otra teoría acerca de nuestra relación, por lo que me quedé solo, no tenía ganas de iniciar ninguna conversación con nadie. Alrededor de las doce o una, cuando por fin se habían ido los espectadores, decidimos ir a cenar, la verdad es que no tenía ganas de seguir viéndole la cara a Papo, pero el hambre le ganaba a mi enojo. Las diversas conversaciones se hicieron presentes, al igual que el barullo, concentré mi atención en la hamburguesa y la birra que tenía frente a mí y me dediqué a escucharlos hablar, no tenía pensado levantarme temprano al día siguiente.
-Dani- la voz de Valen sonó muy cerca de mi oído, me giré a verlo de frente, tenía la boca manchada con salsa.
-¿Qué pasa?- le susurré mientras le pasaba una servilleta.
-Papo quiere hablar con vos- desvié la mirada para darle un mordisco a mi hamburguesa.
-Yo no quiero.
-Amor, te quiere pedir disculpas- volvió a susurrar, me provocó un escalofrío su cercanía repentina-, podrías solo escucharlo.
Lo miré por unos segundos para después desviar mi vista hasta Papo, este nos miraba atento a mi respuesta, volví a mirar a Valentín por unos segundos y después volver mi mirada al frente.
-Bueno- dije entre dientes.
Tomé lo que quedaba en mi vaso de la birra para después pedirme otra, no tenía porqué soportar las miradas intensas de todos estando sobrio. Luego de varios tragos, los cuales no conté, Valentín me prohibió seguir bebiendo, para ese entonces ya me sentía muy mareado. Apoyé mi cabeza en el hombro de mi novio hasta que decidieron volver al hotel, lo único que recuerdo del camino de vuelta fue que estuve en todo momento colgado del brazo de él. Mientras esperábamos el ascensor Papo se acercó para hablar conmigo.
-Dani- habló primero.
-Dijo Wosi que querías hablar- mi voz daba a notar mi estado deplorable.
-Sí, quiero hablar con vos- podía escuchar algo de arrepentimiento en su voz-. Quiero pedirte disculpas por la estupidez que dije. No tendría que haberlo hecho.
-Sigo enojado por eso- suspiré pesadamente-, eso no te lo voy a negar, pero sé que sos así, te burlas de los defectos de todos.
-Te pido perdón de nuevo Dani.
-Hoy no te puedo perdonar. Me voy a dormir y mañana hablamos.
La puerta del ascensor se abrió y Valentín entró primero, miré a Papo por última vez para después seguir a mi novio. Cuando se cerraron las puertas me abracé a él buscando su calor, había sido un día muy pesado, quería que nos quedáramos a solas. Sus brazos me rodearon con la fuerza suficiente para que no me cayera y comenzó a dejar varias caricias por mi pelo.
-¿Estás bien amor?- preguntó con voz dulce.
-Sí, solo estoy cansado.
-Eso es porque bebiste de más- dejó un beso en mi cuello-, ahora cuando entremos a la habitación te das una ducha y te acostas a dormir.
Me quedé en silencio escuchando el latido de su corazón, estaba calmo, hasta que las puertas del ascensor se volvieron a abrir y él me guió a la habitación. Esperé a que cerrara la puerta para volver a tirarme encima suyo, Valentín me observó atento mientras yo estiraba mis labios intentando encontrar los suyos. Abrí los ojos cuando escuché una pequeña risa de su parte, me alejó de él y me guió hasta el baño.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra historia, solo nosotros la sabemos - Wosani
RomansaFue algo que sucedió, no lo decidimos, solo pasó. Queremos contar como lo vivimos nosotros, desde nuestro punto de vista, con nuestro relato. Así fue como nos enamoramos. Wosani.