Un encapuchado subio a la tarima para ubicarse en el centro y quitarse la capucha para dejar ver a....
Todos voltearon a ver a Lucius y Draco Malfoy...aunque el primero junto Narcissa Malfoy, Adele y Robert Parkinson, Elladora Zabini, Aurora Diggory, Hyperion y Evangeline Greengass, Minerva Mcgonagall, Fillius Flitwick, Pomona Sprout y Madame Pomfrey recordaron al ya fallecido Abraxas Malfoy....
Narcissa Malfoy, Adele y Robert Parkinson, Elladora Zabini, Aurora Diggory, Hyperion y Evangeline Greengass, Minerva Mcgonagall, Fillius Flitwick, Pomona Sprout, Madame Pomfrey, Lucius y Draco Malfoy: Suegro/señor Malfoy/ eres igual a Abraxas Malfoy/ Padre/ Abuelo????
Hyperion: Si, todos me dicen que me parezco a mi abuelo a excepción de mi color de ojos y cabello.......
Narcissa triste fulminando a Lucius: Eso significa que eres otro hijo de Lucius con su amante....
Hyperion: Si señora Black, bueno tengo 23 años, yo estudie en Ilvermorny....
Lucius: Quienes son tus padrinos, que haces actualmente, mejores amigos y tienes novia????
Hyperion: Bueno en Ilvermorny perteneci a la casa de Horned Serpent, mis mejores amigos son Marcel Warren y Dave Saint Claire.....mis padrinos son Elladora Zabini y Percy Weasley....trabajo en el departamento de ley magica de la MACUSA....
Harry: Tienes algun dominio, tienes novia???
Hyperion: Tengo un dominio en economia y otro en Politica; pero tambien ayudo a mi padre y hermano mayor a dirigir las inversiones y el inventario de la familia....mientras ellos dirigen las empresas familiares.....respecto a si tengo esposa ella es Romina Mclaggen....
Cormac, Marietta y Lucius se levantaron de sus asientos sorprendidos: QUEEEE ESTOY EMPARENTADO CON LOS MALFOY POR MIS DOS HIJOS/ ESTOY EMPARENTADO CON LOS MCLAGGEN....POR DOS DE MIS TRES HIJOS????
Hyperion: Si, bueno Romina y yo nos casamos hace unos 5 meses....pero queremos esperar para tener hijos.....
Lucius: Hijo quien es tu madre y porque Percy Weasley es tu padrinos????
Hyperion: Mama es una nacida de no-maj muy inteligente y es amiga de Percy Weasley....
Los hermanos Weasley a excepcion de Ginny y Ron, Harry y Hermione se miraron entre ellos sospechando quien es la madre de Hyperion y Luisa....
Lucius: Me imagino que tu nombre es en honor a mi amigo Hyperion Greengass????
Hyperion asintio para despues bajar de la tarima para caminar hacia la mesa de hufflepuff y sentarse al lado de su padre....
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...