Una encapuchada subio a la tarima para rapidamente quitarse la capucha, donde todos los presentes voltearon a ver a los Weasley, Sayre y Susan Bones.
Dana con una sonrisa: Hola a todos es muy agradable presentarme y estar aca, aunque no me gustan algunas personas presentes como los mortifagos, sus hijos, los traidores al bien mayor y a mi familia.
Varios de los presentes hicieron una mueca, porque esa chica solo podia ser una Weasley de los traidores a la sangre Weasley de (Ron, Ginny, Molly y Arthur).
Bill, Charlie, Percy, Fred y George en susurros: Ella definitiva no es hija nuestra...
Harry analizando a la joven en la tarima en susurros: Esa chica debe ser hija de Ronald o de Ginevra.
Hermione en susurros: Por el parecido yo diria que de Ginevra.
Dana: Bueno mi nombre es Dana Weasley y soy la primogenita de Ginevra Weasley....
Ginevra mirando de soslayo a Harry: Dime, me case con el?
Dana sabiendo a donde miraba: No madre, te casaste con otra persona; la persona de la que hablas es un antinatural que siguio teniendo una relacion inmoral con el padre del resto de sus hijos.
Ginevra: OSEa que Potter siguio de anormal y de zorra...
Lucien, CJ y Aurora: MIRA T..WEASLEY MI MAMA NO ES NINGUN PUTA, EL A DIFERENCIA DE TI SOLO HA ESTADO CON DOS PERSONAS SEXUALMENTE; PORQUE DE TI NO SE PUEDE DECIR LO MISMO, YA QUE HAS ESTADO CON TODOS LOS GRYFFINDORE DE SEPTIMO A CUARTO AÑO DESDE QUE TENIAS 13 AÑOS ASI QUE MIRATE EN UN ESPEJO.
Directora Mcgonagall: BIEN SILENCIO NADIE INTERRUMPA MAS, Señorita Weasley siga con su presentacion.
Molly: ¿Que edad tienes?
Arthur: ¿Quienes son tus padrinos?
Ron: ¿Quienes son tus mejores amigos, espero que sean de buena familia?
Ginevra: ¿Tienes novio?
Dana: Tengo 19 años, fui una gryffindore como todo buen Weasley...
Victoire y Dominique rodaron los ojos por el comentario
Dana: Mis padrinos son el tio Ron y una de mis tias por parte paterna. Mi mejor amiga es Sophie, ahorita se presenta. Actualmente soy modelo y mi novio es Lorenzo Parkinson y yo nunca me fijaria en otra persona..
Lorcan bajo la cabeza al saberse engañado; ya que el es el novio de Dana, pero acaba de darse cuenta que sus amigos tenian razon, Dana no lo merecia.
Pansy y el señor Parkinson sorprendidos: ¿Quien?
Dana con una sonrisa malevola: El hijo que el señor Parkinson tuvo con Lucrecia Selwyn...
NN: Que mi madre se metio con quien¡
Dana: Si, y mi Lorenzo a diferencia de la señora Flint si tiene sangre Parkinson, por lo que puede continuar la linea familiar.
Pansy fulmino a la mocosa Weasley: COMO TE ATREVES A DECIR ESTO, YO HE SIDO PARKINSON POR CRIANZA Y NO ESE BASTARDO.
Dana con malevolencia: La bastarda eres tu, ya que tu papasito se caso con la señora Selwyn y tu solo eres su hija por adopcion.
Pansy se levanto para enfrentarse a Dana en la tarima, pero fue detenida por Marcus y sus hijos. Estos le susurraban para calmarla.
Dana: Bueno adios.
Dana bajo de la tarima para saluda a su tio Ron, sus abuelos y su madre.
ESTÁS LEYENDO
Una Generacion Distinta Drarry (PAUSADA)
FanfictionLa tercera generacion al año 1997, las cosas son distintas, se dan cuenta de que las cosas reveladas meses antes eran verdad, parejas inesperadas y esperadas de manera secreta; amistades y relaciones sentimentales ocultas...Secretos familiares y nue...